![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, mi nonbre es Felipe, y soy el dueño de un Flamante Niva 97.
Hasta el momento no he tenido problemas solo que se moja facilmente el distribuidor y lo demas puras satisfacciones. Me gustaria si me pueden dar consejos de como levantar el Niva de una forma confiable y Barata ya que lo unico que no me gusta es el angulo de ataque y salida, ya que se golpea mucho en ambos.. De antemano gracias por sus comentarios y les dejo unas fotos de mi niva en accion en algunos eventos de la Lista4x4 Slds. Felipe M. PD: Alguien mas con Niva por aca??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
Si bien es cierto no hay muchos Niva en TA, yo vi el tuyo aperrando muy bien en Naltahua. Espero aparezcan otros Niveros. Slds., |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Felipe, bienvenido..... y es cierto, ese Niva anda bien. Sobretodo que nos ganaste en aquella competencia nocturna en Naltahua, jeje.
Espero nos encontremos pronto en alguna rutita. Salute |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido al vicio!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido al vicio y a ver si es que puedes salir de este foro.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bienvenido a TA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo tb soy nuevo aca.
La solucion del problema de que se moje el distribuidor se puede arreglar poniendole el poto de una botella coca cola de 1.5 lts sobre el distribuidor y le sacas los cables por arriba. :wink: No se poner fotos, pero lo puedes ver aca: http://www.cardomain.com/ride/709084 Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tb me he inundado, pero no a ese nivel... glup. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido a Twisted estimado, tengo un buen dato para levantar el jeep.
Mandame un PM. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
bienvenido a t.a. yo tengo un amigo que tiene un niva y la verdad que anda bien ... creo que el carburador le daba problemas ... no se si sera tu caso
saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SOY NUEVO.. ME PRESENTO..... (me dicen el maestro)... | ZORRO SAMUKA | General | 24 | 08-08-2006 18:40:45 |
Me presento | dagg39 | Novatos | 10 | 21-04-2006 17:54:46 |
Hola, quien em ayuda con un PatroL =) | cl4nsman | General 4WD | 12 | 18-04-2006 12:55:43 |
Me presento y requiero ayuda ??? | Sergio Rovedy | Novatos | 12 | 07-04-2006 04:36:01 |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |