![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados alguno ha instalado el eje de levas que vende calmini en un vitara, cual es la experiencia, vale la pena, cualquier aporte se agradece.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
OK, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
x2 me gustaria saber mas sobre el tema, si se necesita algo mas para instalar el leva o llegar y cambiar saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo que entiendo, lo que hace traslapar las valvulas de admision y escape para aumentar el remdimiento volumetrico y asi aumentar potencia, ahora segun lo que planteaba Leopoldo (Polorian), hay que complementar con modificaciones en el encendido, admision y escape.
En mi caso, el vitara esta con bobina de alta accel, escape de 3 " con multiple 2-2-4 y carburador weber doble garganta. Alguien mas sabe al respecto, que hay que modificar en la adminision. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
el carburador donde lo consiguistes o en donde lo comprastes cuanto mas menos cuesta quiero desligarme de ese tema ya que en un motor carburado cuando empieza a fallar el carburador se empieza a colocar complicado el tema necesito algo que calse bien sin hacer modificaciones y que ande un taponazo que me puedes recomendar y donde comprar saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|