![]() |
Eje levas calmini para vitara
Estimados alguno ha instalado el eje de levas que vende calmini en un vitara, cual es la experiencia, vale la pena, cualquier aporte se agradece.
Saludos |
Re: Eje levas calmini para vitara
Cita:
Saludos |
OK, gracias
|
x2 me gustaria saber mas sobre el tema, si se necesita algo mas para instalar el leva o llegar y cambiar saludos
|
Por lo que entiendo, lo que hace traslapar las valvulas de admision y escape para aumentar el remdimiento volumetrico y asi aumentar potencia, ahora segun lo que planteaba Leopoldo (Polorian), hay que complementar con modificaciones en el encendido, admision y escape.
En mi caso, el vitara esta con bobina de alta accel, escape de 3 " con multiple 2-2-4 y carburador weber doble garganta. Alguien mas sabe al respecto, que hay que modificar en la adminision. Saludos |
el carburador donde lo consiguistes o en donde lo comprastes cuanto mas menos cuesta quiero desligarme de ese tema ya que en un motor carburado cuando empieza a fallar el carburador se empieza a colocar complicado el tema necesito algo que calse bien sin hacer modificaciones y que ande un taponazo que me puedes recomendar y donde comprar saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:25. |