![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hace un tiempo compré un tacómetro para mi samuka, cuando lo vendí lo saqué y ahora lo voy a poner en el TLC, lamentablemente no guardé el circuito, no es demarca conocida, es decir, marca Chancho, en realidad creo que que es Susuki (si con S), bueno tiene un cable blanco, otro rojo, uno negro y uno verde... la pregunta del millón, más o menos y considerando que no hay código de colores estandar para esto ¿cual "debería" ser cada uno de ellos? ¿como es que se conectaban los tacómetros? había uno que iba a la bobina, otro a tierra, otro a un positivo, supongo que para la luz y el otro npi, a ver si me ayudan.
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no me se el codigo de colores pero si, uno a la bobina +, el otro a tierra o al negativo de la bobina y el tercer a un cable de energuia del encendido para la luz.. lo importante es si el tacometro se le puede cambiar a 6 cilindros para el TLC, ya que algunos son fijos para 4 cilindos?????
Saludos... como quedo el Barba Roja, le hiciste el Indura????? 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() La dirección quedó la raja, lo único que le dio por nadar, pero eso es para otro tópico, y no le hice el indura... aún 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo me las juego a:
Negro: - tierra; Rojo: + del contacto (ON del la chapa); Verde: - de la bobina (la señal) Blanco: de las luces (lo sacay de las de posición) jejeje me la juego no más .... Yo tengo el diagrama de un Eccus... pérame q lo busco y te confirmo lo anterior... deben ser todos iguales... y si no..... métale Google!! Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Acabo de confirmar lo q dije antes con el diagrama de ni tacómetro Eccus.. y trae exactamente tus mismos cables blanco, verde, negro y rojo. Ese diagrama lo tengo dando weltas en mi caja de herramientas desde hace 9 años!! ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2....jojojo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es correcta la instalacion entregada por fj 40 diesel
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tacometro en diesel | makicho | General 4WD | 7 | 03-02-2010 23:24:37 |
Tacometro | mjjm | General 4WD | 2 | 11-01-2006 08:44:12 |
Modulo Para Adaptar Tacometro De 4 A 8 Cilindros | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 20-11-2005 09:46:25 |
Arreglo de tacómetro Autometer | Zegard Latrach | General 4WD | 8 | 06-07-2004 18:55:09 |
Adaptacion Tacometro | Plafo | General 4WD | 15 | 09-01-2004 07:01:11 |