![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos .. ante todo gracias a Eduardo por el apollo tecnico. :D Quiero escuchar opiniones y comentarios de la tranformacion.
![]() Para los detractores, tengan en cuena que estoy literalmente hastiado de reparar el techo de mi TLC del rust. N veces se ha hecho y N veces sale nuevamente, en esta ocacion o lo dejo asi o se corta. Comentarios .. ? gracias .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo creo que se ve nejor como esta...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que para que se vea "relativamente" bonito, tendrias que eliminar las puertas traseras, nunca me han tincado los convertibles de 4 puertas
![]() Tendria que ser un trabajo delux. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pana te insisto, creo que el soft top te va a dar mas dolores de cabeza que el óxido...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y me imagino que todo el cortar, fabricar lona y todo el webeo te sale mas caro que volver a reparar el óxido. Y si lo que quieres es modificar el TLC sea como sea (caliente caliente), yo que tú le pongo tape gris en el óxido y me compro unas butacas pro, que te van a traer mas comfort y alegría que no tener óxido ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
No lo cortes, por motivos que dice Eduardo, ademas que si te arrepientes de haberla cortado ya no hay vuelta atrás
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrias preguntarle a Cristián Pirata que tal le quedo a el su camioneta, en el fondo es el mismo cuento. Estoy de acuerdo con Bombero de suprimir las puertas traseras y tambien estoy deacuerdo con lo que te dice eduardo pero yo haria lo sgte:
1) Yo le cortaría el culo al Toyota. 2) Una jaula Pro. 3) Un Soft Top, queda mas liviano y con el clima de Panama debe ser exquisito andar descapotado. Igual es una modificacion mayor, dale artas vueltas antes de correr tajo en el Toyota, Saludos :wink: . P.D. Tengo el Photoshop CS2 para Mac Eduardo, si lo quieres y no lo tienes me avisas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Tapage:
Yo no lo cortaria ni a palos...Se te va a desvalorizar, ademas que quedara mas inseguro...etc Dejalo como esta que se ve ATR asi... Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo guardaría esa idea para después de un eventual "giro" en la vida de esa máquina (entiendace volcamiento)
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola tapage , esta es una imagen de como quedaria ATR a mi gusto , ojala te guste . Saludos
![]() http://img350.imageshack.us/my.php?image=tapage3ez.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
DVD Top truck Chilensis | OAM | General | 47 | 27-06-2008 12:09:00 |
RAID ATACAMA en Baja 500 TECATE SCORE y Top Truck Challenge (USA) | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 73 | 11-07-2007 12:02:50 |
palanca top shift toyota | S.O.S. | Compran | 4 | 10-01-2007 19:05:25 |
Top 100 | milonato | General | 9 | 29-07-2005 22:15:31 |