![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
|
![]()
El T176 es capaz de aguantar un V8? Sé que tiene igual apernadura que motores Ford (302, 351W), pero realmente será capaz de aguantar un V8, en particular el 351W?
Para mejorar las respuestas piensen en neumáticos 33", AMC20, DANA30 y DANA300. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el AMC-20 (2pc) no es amigo del 351W, para nada
![]() ahora si hablamos del kit "AMC20 1 pc convertion", la cosa cambia 100% ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cualquier ayuda bienvenida Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
Ahora debes considerar que la máxima potencia del AMC 304 fué de 210 HP y el torque máximo fue 300 lbs/ft. Las especificaciones del 351W las desconozco. Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
|
![]()
Creo que por eso mismo debería quedarme con 302, como el de Jorge Heusser. Además la aprenadura del T176 y 302 son la misma. Es llegar y usar. Eso es lo mejor de todo.
Gracias Mario!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
Por si acaso la apernadura del 351W es la misma que el 302 y 289.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El T176 fue usado en los CJ en los años 1980-1986, por ende el T176 solo disfrutó de 125hp y no 210 como tu indicas. Motores 302 disfrutaban potencia 130 a 240, entre los años 1968 y 1995. A seguir investigando!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
|
![]()
Existen algunas medidas o indicador que se le dan a las cajas de transmisión que las categoriza en aguante de potencia, en dureza, o algo similar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Liquidaton De Mis Juguetes | Jorge Heuser | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 119 | 03-11-2016 15:15:48 |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 75 | 12-08-2006 19:45:05 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |