![]() |
T176 con V8
El T176 es capaz de aguantar un V8? Sé que tiene igual apernadura que motores Ford (302, 351W), pero realmente será capaz de aguantar un V8, en particular el 351W?
Para mejorar las respuestas piensen en neumáticos 33", AMC20, DANA30 y DANA300. |
el AMC-20 (2pc) no es amigo del 351W, para nada :!:
ahora si hablamos del kit "AMC20 1 pc convertion", la cosa cambia 100% ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Cualquier ayuda bienvenida Gracias |
Cita:
|
Re: T176 con V8
Cita:
Ahora debes considerar que la máxima potencia del AMC 304 fué de 210 HP y el torque máximo fue 300 lbs/ft. Las especificaciones del 351W las desconozco. Saludos, Mario |
Motor
Creo que por eso mismo debería quedarme con 302, como el de Jorge Heusser. Además la aprenadura del T176 y 302 son la misma. Es llegar y usar. Eso es lo mejor de todo.
Gracias Mario!! :buttrock: |
Por si acaso la apernadura del 351W es la misma que el 302 y 289.
Saludos, Mario |
Re: T176 con V8
Cita:
:arrow: 1971 210@4400 300@2600 :arrow: 1972-78 150@4200 245@2500 :arrow: 1979 130@4200 245@2500 :arrow: 1980-81 125@3200 220@2400 El T176 fue usado en los CJ en los años 1980-1986, por ende el T176 solo disfrutó de 125hp y no 210 como tu indicas. Motores 302 disfrutaban potencia 130 a 240, entre los años 1968 y 1995. A seguir investigando!! :escritor: |
Caja
Existen algunas medidas o indicador que se le dan a las cajas de transmisión que las categoriza en aguante de potencia, en dureza, o algo similar?
|
Re: T176 con V8
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:07. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.