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Antiguo 21-06-2005, 16:10:26   #1
Nicolo
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Predeterminado Toyota 3y en willys

Consulta???
Alguien ha instalado un toyota 3y en un CJ5 (Willys)??, La idea es mantener la caja de cambios y Transfer, así como también los ejes, cuya relación corona piñón es 5.38.
A quien lo haya hecho por favo cuente como lo hizo.
SL2
nicolo
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Antiguo 21-06-2005, 16:21:14   #2
OB1
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Predeterminado Re: Toyota 3y en willys

Cita:
Empezado por Nicolo
Consulta???
Alguien ha instalado un toyota 3y en un CJ5 (Willys)??, La idea es mantener la caja de cambios y Transfer, así como también los ejes, cuya relación corona piñón es 5.38.
A quien lo haya hecho por favo cuente como lo hizo.
SL2
nicolo
Marcos León tiene un 3y o 4y en su willys

Saludos,
OB1
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Antiguo 21-06-2005, 16:24:33   #3
Ricardo Montory
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Predeterminado

hola,veo que todavia no sabes que hacer....mira mi opinion es si quieres mantener la caja original puedes ocupar cualquier motor de hasta 120 hp,mientras tengas espacio en el motor cualquiera de 4 o 6 cil con ese maximo de hp,la gracia esta en que tengas un mecanico bueno que te fabrique el flange descente para apernar el motor a la caja,con el 3y queda bien,con esa relacion de coronas estas sobrado de cariño...,que neumaticos pretendes colocar?....
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 16:35:33   #4
Pato Fernández
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Predeterminado

Hace unos 2 años atras recuerdo haber visto en el trapiche en la pista de Aperrados un Willis con un motor 2y y se movía de las mil maravillas! :wink:
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 19:50:16   #5
Nicolo
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Fecha de Ingreso: Dec 2004
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Edad: 47
Mensajes: 113
Predeterminado neumas

La idea es primeramente montar unos 31x12.5 r15, pero pensando en la posibilidad de instalar unos 33x12.5.

La pregunta que me hago es si será posible acoplar mi caja a ese motor. Es solamente flange o hay que modificar eje piloto??????
SL2
nicolo
AH y gracias por los datos
Nicolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 22:26:09   #6
Ricardo Montory
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Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
Predeterminado

lo mas probable es que tengas que modificar el eje piloto,pero no es nada del otro mundo....
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 14:37:34   #7
Eduardo Raddatz
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Predeterminado

Amigo, que paso con la caja y motor Mitsubishi ... :?:
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 15:45:12   #8
Nicolo
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Ubicación: LLanquihue
Edad: 47
Mensajes: 113
Predeterminado motor

La verdad es que en la Mitsubishi la salida de la caja de transfer para el eje delantero, es por el lado del conductor y por ende el diferencial delantero está ubicado a ese mismo lado......en mis ejes el diferencial está ala lado del copiloto...esa es la cueessstion.
Nicolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 15:55:35   #9
Pez Gordo
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Avatar de Pez Gordo
 
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Predeterminado

el de marcos anda filete , da gusto como tira ese bicho
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 23:57:01   #10
Luis Vasquez Fonseca
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Ubicación: Santiago de Chile
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Predeterminado Re: motor

Cita:
Empezado por Nicolo
La verdad es que en la Mitsubishi la salida de la caja de transfer para el eje delantero, es por el lado del conductor y por ende el diferencial delantero está ubicado a ese mismo lado......en mis ejes el diferencial está ala lado del copiloto...esa es la cueessstion.
¿ y por que no desarmas el dif delantero, y le cambias las mangas de un lado para el otro? ( si es que ese es tu principal problema). Contestando a tu pregunta, tengo un amigo que tiene un CJ-5 con los mismos dif tuyos, neumaticos 33" en llantas de 10", espaciadores, direccion hidraulica, y un motor toyota 3y acoplado a la caja original (T-90), y te dire que anda bastante bien para mi gusto, lo que si el asunto del flanche adaptador, como te advirtieron, es muy importante que este bien hecho

saludos
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