Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2005, 04:08:46   #1
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 44
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado consulta CJ7 diferenciales/relacion....urgente plissss

Hola a todos..necesito saber que relacion tiene mi cj7 81 4 marchas mecanico...con dana 30 adelante y amc20 atras y cuales son las opciones que tengo para reducir, sin tener que entrar en grandes gastos, le di 20 vueltas a la rueda contando las vueltas del cardan y me da una relacion de ma meno 3.5, esa es mi relacion real??
me dicen que puedo cambiar a 4.11 ¿como lo hago, es compatible??? o tengo que cambiar cardanes u otras cosas, considerando que aca en conce me dicen que no haga na, soy novato en el 4x4, pero con muchas ganas de sacar mi maquina PRONTO, ayuda porfa pa no dejar la cag....

gracias....vadir riady.....metal music venerea deathmetal...lo mejo de conce.....saludos del bajista.
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2005, 07:15:28   #2
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado

1.- La relación actual de tu jeep es 3,54.
2.- Para reducir tienes que cambiar en el yugo delantero el portacorona y el piñon y la corona. En el trasero solo el piñon y la corona.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2005, 12:06:57   #3
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 54
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Holas......tengo una duda.......para que quieres reducir??????
Veo que eres novato en esto del 4x4, por lo que pienso que no tienes muchas horas de manejo de tu CJ en el cuerpo (o me equivoco??).
Mi consejo es que veas bien como se comporta tu CJ, como te gusta manejar a ti, veas que le falta a tu 4x4, y de ahi, empiezes a PLANIFICAR los pro y contras de cada modificacion......ten en cuenta que practicamente ninguna modificación viene sola, por ejemplo, despues de las coronas notas que te quedo muy enrollado, o sea neumas mas grandes....y notas que el motor se chupa...o sea upgrade de motor, y asi sigue......
Yo creo que debieras partir con contar las specs de tu CJ, si esta o no original, con que neumas estas....en que terreno te gusta yipear, etc...
....y no hagas ninguna modificacion solo porque alguien mas la hizo.....documentate bien antes de hacer cosas....
Ojala te podamos ayudar

salu2

Nando


PD Veo que tb eres de san pedro.....comunicate conmigo por pm (pa no desvirtuar el post), para ver si podemos arreglar los 4x4 con alguna chelita en algun paseo por ahi...jeje
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2005, 20:11:13   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nando
Holas......tengo una duda.......para que quieres reducir??????
Veo que eres novato en esto del 4x4, por lo que pienso que no tienes muchas horas de manejo de tu CJ en el cuerpo (o me equivoco??).
Mi consejo es que veas bien como se comporta tu CJ, como te gusta manejar a ti, veas que le falta a tu 4x4, y de ahi, empiezes a PLANIFICAR los pro y contras de cada modificacion......ten en cuenta que practicamente ninguna modificación viene sola, por ejemplo, despues de las coronas notas que te quedo muy enrollado, o sea neumas mas grandes....y notas que el motor se chupa...o sea upgrade de motor, y asi sigue......
Yo creo que debieras partir con contar las specs de tu CJ, si esta o no original, con que neumas estas....en que terreno te gusta yipear, etc...
....y no hagas ninguna modificacion solo porque alguien mas la hizo.....documentate bien antes de hacer cosas....
Ojala te podamos ayudar

salu2

Nando


PD Veo que tb eres de san pedro.....comunicate conmigo por pm (pa no desvirtuar el post), para ver si podemos arreglar los 4x4 con alguna chelita en algun paseo por ahi...jeje

Excelente consejo

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 10:06:48   #5
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Hola venerea, veo que finalmente te metiste a este foro, aqui te van a aconsejar super bien..... . Primero partamos contando todos los detalles tecnicos de tu CJ-7 . Segun entiendo se trata de un CJ-7 que originalmente tenia la caja de 4 velocidades y el 258 que reemplazaste por un petrolero 2.8 con caja y sin transfer, es correcto.... :?: . Bajo esta consideracion creo que el CJ-7 no se va a mover mucho con ese motor y esas coronas. Ahora si quieres usarlo como 4x4, primero que nada tendrias que meterle una transfer y con ese motor pensaria en un cambio de coronas.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 13:47:33   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Por que le sacaste el 258 . ? es un buen motor, muy noble, unos buenos toques, en corriente, headers, un holley y hace mucho .. !

Con unas 4.27 para mover unas 35" y estas hecho ..

P.D. me volé ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 15:50:30   #7
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 44
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Hola venerea, veo que finalmente te metiste a este foro, aqui te van a aconsejar super bien..... . Primero partamos contando todos los detalles tecnicos de tu CJ-7 . Segun entiendo se trata de un CJ-7 que originalmente tenia la caja de 4 velocidades y el 258 que reemplazaste por un petrolero 2.8 con caja y sin transfer, es correcto.... :?: . Bajo esta consideracion creo que el CJ-7 no se va a mover mucho con ese motor y esas coronas. Ahora si quieres usarlo como 4x4, primero que nada tendrias que meterle una transfer y con ese motor pensaria en un cambio de coronas.
kiu OAM... sipo por fin me meti... estoy usando el foro de novatos, creo que por hay ando mejor...si weno yo tambien pensaba y sentia que me vendria bien un cambio de coronas pero la cosa al parecer requiere cambois de yugos delanteros...y en fin me puede sumar mucho y me puedo quedar corto de $$....ademas pienzo que Nando tiene razon de hecho no le lo he tirado a la cancha aun...creo que tengo varias cosas que hacer todavia....y si el money anda bien empezaria a Planificar un cambio de coronas mas reducidas...
gracias por el consejo compadre saludos

TAPAGE: es verdad, pero el jeep lo recibi de mi hermano que ya lo tenia con el 2.8 asi que na que hacer, mataria por unos 35 jaja pero todo a su tiempo...vamo de a poquito por ahora estoy en lo de el cambio de caja, luego unos 31' o bien coronas y despues 35 jajaja veremos ...chao y gracias
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Urgente Bujias Para Cj7 OAM General 4WD 5 28-09-2009 17:06:33
compro partes de cj7 urgente tocotrack Compran 6 30-05-2007 15:25:19
consulta manuall (urgente) Sbilly_ General 4WD 2 26-08-2006 02:09:49
URGENTE CONSULTA SOBRE ACEITES sancudino General 4WD 2 30-08-2004 18:26:22
CONSULTA URGENTE: EMBRAGUE CON RUIDO EXTRAÑO!!! pillan4x4 Novatos 5 02-03-2004 02:56:05


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.