![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos..necesito saber que relacion tiene mi cj7 81 4 marchas mecanico...con dana 30 adelante y amc20 atras y cuales son las opciones que tengo para reducir, sin tener que entrar en grandes gastos, le di 20 vueltas a la rueda contando las vueltas del cardan y me da una relacion de ma meno 3.5, esa es mi relacion real??
me dicen que puedo cambiar a 4.11 ¿como lo hago, es compatible??? o tengo que cambiar cardanes u otras cosas, considerando que aca en conce me dicen que no haga na, soy novato en el 4x4, pero con muchas ganas de sacar mi maquina PRONTO, ayuda porfa pa no dejar la cag.... gracias....vadir riady.....metal music venerea deathmetal...lo mejo de conce.....saludos del bajista. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- La relación actual de tu jeep es 3,54.
2.- Para reducir tienes que cambiar en el yugo delantero el portacorona y el piñon y la corona. En el trasero solo el piñon y la corona. Eso es todo lo que tienes que hacer. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas......tengo una duda.......para que quieres reducir??????
Veo que eres novato en esto del 4x4, por lo que pienso que no tienes muchas horas de manejo de tu CJ en el cuerpo (o me equivoco??). Mi consejo es que veas bien como se comporta tu CJ, como te gusta manejar a ti, veas que le falta a tu 4x4, y de ahi, empiezes a PLANIFICAR los pro y contras de cada modificacion......ten en cuenta que practicamente ninguna modificación viene sola, por ejemplo, despues de las coronas notas que te quedo muy enrollado, o sea neumas mas grandes....y notas que el motor se chupa...o sea upgrade de motor, y asi sigue...... Yo creo que debieras partir con contar las specs de tu CJ, si esta o no original, con que neumas estas....en que terreno te gusta yipear, etc... ....y no hagas ninguna modificacion solo porque alguien mas la hizo.....documentate bien antes de hacer cosas.... Ojala te podamos ayudar salu2 Nando PD Veo que tb eres de san pedro.....comunicate conmigo por pm (pa no desvirtuar el post), para ver si podemos arreglar los 4x4 con alguna chelita en algun paseo por ahi...jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Excelente consejo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola venerea, veo que finalmente te metiste a este foro, aqui te van a aconsejar super bien.....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por que le sacaste el 258 . ? es un buen motor, muy noble, unos buenos toques, en corriente, headers, un holley y hace mucho .. !
Con unas 4.27 para mover unas 35" y estas hecho .. P.D. me volé .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias por el consejo compadre saludos TAPAGE: es verdad, pero el jeep lo recibi de mi hermano que ya lo tenia con el 2.8 asi que na que hacer, mataria por unos 35 jaja pero todo a su tiempo...vamo de a poquito por ahora estoy en lo de el cambio de caja, luego unos 31' o bien coronas y despues 35 jajaja veremos ...chao y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Urgente Bujias Para Cj7 | OAM | General 4WD | 5 | 28-09-2009 17:06:33 |
compro partes de cj7 urgente | tocotrack | Compran | 6 | 30-05-2007 15:25:19 |
consulta manuall (urgente) | Sbilly_ | General 4WD | 2 | 26-08-2006 02:09:49 |
URGENTE CONSULTA SOBRE ACEITES | sancudino | General 4WD | 2 | 30-08-2004 18:26:22 |
CONSULTA URGENTE: EMBRAGUE CON RUIDO EXTRAÑO!!! | pillan4x4 | Novatos | 5 | 02-03-2004 02:56:05 |