TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta CJ7 diferenciales/relacion....urgente plissss (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13536)

PILSENMAN 18-06-2005 04:08:46

consulta CJ7 diferenciales/relacion....urgente plissss
 
Hola a todos..necesito saber que relacion tiene mi cj7 81 4 marchas mecanico...con dana 30 adelante y amc20 atras y cuales son las opciones que tengo para reducir, sin tener que entrar en grandes gastos, le di 20 vueltas a la rueda contando las vueltas del cardan y me da una relacion de ma meno 3.5, esa es mi relacion real??
me dicen que puedo cambiar a 4.11 ¿como lo hago, es compatible??? o tengo que cambiar cardanes u otras cosas, considerando que aca en conce me dicen que no haga na, soy novato en el 4x4, pero con muchas ganas de sacar mi maquina PRONTO, ayuda porfa pa no dejar la cag....

gracias....vadir riady.....metal music venerea deathmetal...lo mejo de conce.....saludos del bajista.

Mario Cerda 18-06-2005 07:15:28

1.- La relación actual de tu jeep es 3,54.
2.- Para reducir tienes que cambiar en el yugo delantero el portacorona y el piñon y la corona. En el trasero solo el piñon y la corona.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Saludos,

Mario

Nando 18-06-2005 12:06:57

Holas......tengo una duda.......para que quieres reducir??????
Veo que eres novato en esto del 4x4, por lo que pienso que no tienes muchas horas de manejo de tu CJ en el cuerpo (o me equivoco??).
Mi consejo es que veas bien como se comporta tu CJ, como te gusta manejar a ti, veas que le falta a tu 4x4, y de ahi, empiezes a PLANIFICAR los pro y contras de cada modificacion......ten en cuenta que practicamente ninguna modificación viene sola, por ejemplo, despues de las coronas notas que te quedo muy enrollado, o sea neumas mas grandes....y notas que el motor se chupa...o sea upgrade de motor, y asi sigue......
Yo creo que debieras partir con contar las specs de tu CJ, si esta o no original, con que neumas estas....en que terreno te gusta yipear, etc...
....y no hagas ninguna modificacion solo porque alguien mas la hizo.....documentate bien antes de hacer cosas....
Ojala te podamos ayudar

salu2

Nando


PD Veo que tb eres de san pedro.....comunicate conmigo por pm (pa no desvirtuar el post), para ver si podemos arreglar los 4x4 con alguna chelita en algun paseo por ahi...jeje

Luis Vasquez Fonseca 18-06-2005 20:11:13

Cita:

Empezado por Nando
Holas......tengo una duda.......para que quieres reducir??????
Veo que eres novato en esto del 4x4, por lo que pienso que no tienes muchas horas de manejo de tu CJ en el cuerpo (o me equivoco??).
Mi consejo es que veas bien como se comporta tu CJ, como te gusta manejar a ti, veas que le falta a tu 4x4, y de ahi, empiezes a PLANIFICAR los pro y contras de cada modificacion......ten en cuenta que practicamente ninguna modificación viene sola, por ejemplo, despues de las coronas notas que te quedo muy enrollado, o sea neumas mas grandes....y notas que el motor se chupa...o sea upgrade de motor, y asi sigue......
Yo creo que debieras partir con contar las specs de tu CJ, si esta o no original, con que neumas estas....en que terreno te gusta yipear, etc...
....y no hagas ninguna modificacion solo porque alguien mas la hizo.....documentate bien antes de hacer cosas....
Ojala te podamos ayudar

salu2

Nando


PD Veo que tb eres de san pedro.....comunicate conmigo por pm (pa no desvirtuar el post), para ver si podemos arreglar los 4x4 con alguna chelita en algun paseo por ahi...jeje


Excelente consejo

saludos

OAM 20-06-2005 10:06:48

Hola venerea, veo que finalmente te metiste a este foro, aqui te van a aconsejar super bien..... :roll: :twisted: . Primero partamos contando todos los detalles tecnicos de tu CJ-7 . Segun entiendo se trata de un CJ-7 que originalmente tenia la caja de 4 velocidades y el 258 que reemplazaste por un petrolero 2.8 con caja y sin transfer, es correcto.... :?: . Bajo esta consideracion creo que el CJ-7 no se va a mover mucho con ese motor y esas coronas. Ahora si quieres usarlo como 4x4, primero que nada tendrias que meterle una transfer y con ese motor pensaria en un cambio de coronas.

Tapage 20-06-2005 13:47:33

Por que le sacaste el 258 . ? es un buen motor, muy noble, unos buenos toques, en corriente, headers, un holley y hace mucho .. !

Con unas 4.27 para mover unas 35" y estas hecho ..

P.D. me volé .. :oops:

PILSENMAN 20-06-2005 15:50:30

Cita:

Empezado por OAM
Hola venerea, veo que finalmente te metiste a este foro, aqui te van a aconsejar super bien..... :roll: :twisted: . Primero partamos contando todos los detalles tecnicos de tu CJ-7 . Segun entiendo se trata de un CJ-7 que originalmente tenia la caja de 4 velocidades y el 258 que reemplazaste por un petrolero 2.8 con caja y sin transfer, es correcto.... :?: . Bajo esta consideracion creo que el CJ-7 no se va a mover mucho con ese motor y esas coronas. Ahora si quieres usarlo como 4x4, primero que nada tendrias que meterle una transfer y con ese motor pensaria en un cambio de coronas.

kiu OAM... sipo por fin me meti... estoy usando el foro de novatos, creo que por hay ando mejor...si weno yo tambien pensaba y sentia que me vendria bien un cambio de coronas pero la cosa al parecer requiere cambois de yugos delanteros...y en fin me puede sumar mucho y me puedo quedar corto de $$....ademas pienzo que Nando tiene razon de hecho no le lo he tirado a la cancha aun...creo que tengo varias cosas que hacer todavia....y si el money anda bien empezaria a Planificar un cambio de coronas mas reducidas...
gracias por el consejo compadre saludos

TAPAGE: es verdad, pero el jeep lo recibi de mi hermano que ya lo tenia con el 2.8 asi que na que hacer, mataria por unos 35 jaja pero todo a su tiempo...vamo de a poquito por ahora estoy en lo de el cambio de caja, luego unos 31' o bien coronas y despues 35 jajaja veremos ...chao y gracias


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.