![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso ,alguien me puede explicar exactamente para que sirve ponerle doble amortiguador adelante aun samurai ,que ganas con eso ,lo otro si yo uso el jeep tanto para jeepeo como en la ciudad me sirve hacer esa pega?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se por que sera exactamente jotape , pero creo que debera ser para darle mas dureza por que recuerda que adelante tienes el peso del motor y un amortiguador al ser encargado de absorver la ocsilacion que se produce por los paquetes o espirale (segun sea el caso) tendrias el doble de absorcion, o sea no te cabecearia tanto pero te va a quedar mas duro que con uno, algumos decimos que mientras mas duro mejor (la suspencion del vehiculo) o si no andai en un autito.
Ahora si te sirve para ciudad o no tu lo ves, yo en lo personal tengo unos amortiguadores de gas reforzados en la camioneta adelante y atras y todavia no cacho cuando pase un lomo de toro o un hoyo, todos encuentran dura la luv pero yo la encuentro muy rica. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Otra cosa es para que normalmente los ponen, y es para aumentar dicho valving como forma de parche de endurecer la susp. Lo correcto seria instalar amortiguadores sensibles a la velocidad del piston. En muchos casos el ponerlos doble es la solucion mas barata para evitar que tope la suspension, aunque afecta negatrivamente otros aspectos.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo de cultura gral de amortiguadores, que contesta las preguntas de + arriba :wink:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Buen artículo, también está disponible en :
http://www.4wheeloffroad.com/techarticles/67238/ Abajo en "Side Bar Articles" estan las secciones del artículo que faltan. |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y alguna idea como hacerlo ,ya que los he visto en los samurai ,pero en los mas nuevos ,si alguien tiene alguna fotito por ahi para ver gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La reserva remota tiene por finalidad disipar mas temperatura y disminuir el tamaño del amortiguador. Es basicamente un tarro con un piston flotante que mantiene el aceite presionado por en Nitrogeno.-
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() como debes saber, ya que antes firmabas como RALLYSTA, las oscilaciones y la velocidad de copia del terreno de una suspencion de un vehiculo o 4x4 en alta velocidad es enorme, asi como el trabajo que realizan los elemetos asociados a estos componentes todo el trabajo de estabilizacion del vehiculo se lo lleban los amortiguadores, el trabajo que es capaz de realizar esta cuantificado por el "valor" valving que posee, pero este se ve alterado en condiciones de calentamiento del liquido hidraulico ya que por perdida de vizcocidad el liquido fluye a mayor velocidad atravez de las valvulas tanto en extencion como en retencion disminuyendo % su eficiencia de trabajo en funcion de la tº solucion es traspasar el trabajo a 2 amortiguadores paralelos, en que el valving se debe dividir en 2 para obtener las mismas caracteristicas pero con mayor eficiencia (tolerancia tº) ya que el valving en // se suma.......ahora tambien se pueden hacer variaciones como incrementar un poco, bajar un poco etc, dependiendo de que se desee, es lo que le llama poner a punto una suspencion (acomodarla al uso y caracteristicas personales) claro está que esto lo hace gente que maneja muy bien las variables y sabe del tema...........siempre manteniendoce dentro del marco Racing ahora si los has visto usualmente en los samaurai II es por que los amortiguadores originales tipo McPherson son enfermos de malos y no soportan maltrato por lo que les ponen otro al lado, simple, luego de un tiempo se terminan convenciendo y le ponen espirales independientes ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Doble Amortiguador Delantero Vitara | TORTU | General 4WD | 6 | 14-09-2007 13:40:35 |
doble amortiguador, coilovers | Cokexxx | Novatos | 9 | 08-03-2007 15:57:11 |
Doble Amortiguador Delantero Vitara | CASPER | Novatos | 0 | 04-01-2006 09:03:53 |
Kit doble amortiguador IFS Toyota | Claudio T | General 4WD | 4 | 08-06-2005 10:04:09 |
DOBLE AMORTIGUADOR DELANTERO | SAMUKANATOR | General 4WD | 7 | 12-11-2003 09:02:43 |