![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso, se me rompio el tubo en el silenciador y ya le habia sacado el catalitico, quedo sonando rico y levanta revs como moto...en baja no existe eso si...pero me gusta como anda, aunque gaste un poco mas de nafta...la pregunta ¿que secuelas serias puedo esperar?? o no pasa nada mas que lo descrito???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
JE JE... preparate para un parte seguro o para un rechazo en la revision tecnica.
Ponle un acumulador de gases en vez del silenciador... suena rico y no te deberian huev... mucho los que te nombre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
que no vas a poder llegar tarde a la casa y pasar piola
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aparte de los posibles partes no te haria mas daño en el vehiculo y tu alza de consumo es solo por la calentura donde le pides mas sin poder medirlo como antes.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de partes nada ...
salvo que tengas un resoandor en la cola ,, supuetamente estan prohibidos yo tenia catalitico, y un silenciador ahora tengo un grado de sordera por los años que tengo el jeep me han parado como 100 veces por bulla y nada de nada ,,, para los que me conocen sabran como suena este jeep . |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon no escuche.......como dijo....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no teni que escuchar po won teni que leer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tb en mi vitara lo tengo igual y suena demaciado , lo unico que no me gusta esque cuando llego de carretes en la mañana sale mi papa y se da cuenta que vengo a esa hora y que traigo a 4 minas
jajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Doc , el jimny suena de miedo lo unico que te va a pasar es que tu silenciador se va a destruir y habria que cambiarlo suena muy rico si le pones un silenciador con una sola camara. :D
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escape Libre | Tanguito | General 4WD | 17 | 22-06-2007 12:32:41 |
Escape libre... | Julio Hevia Acuña | General 4WD | 12 | 16-03-2007 23:03:43 |
Escape Vitara | CASALEX | General 4WD | 4 | 16-10-2005 17:33:55 |
Injerto tubo de escape (Raptor - TRX350) | Giovanni | General ATV / UTV | 6 | 07-08-2004 09:09:04 |
escape libre | Antonio Guerra | General | 8 | 24-06-2004 12:00:23 |