![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
A modo de ayuda para quienes quieran comprar un 4X4 si saber mucho del tema, propongo escribir las cosas en las cuales deben fijarse al revisar un jeep:
Antes de hacerlo andar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Andando: ![]() ![]() Manejando: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ME SUMO A LO ANTERIOR, ACOTANDO ALGO QUE SIRVE PARA TODOS LOS VEHÍCULOS, (ESPERO QUE NO ME BORREN...
![]() ![]() ![]() Como están Hoy en día los robos ......... ![]() ![]() ![]() y si no se está en su casa, con una TLP de $1.000. :wink: Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso de los diesel, yo saco el respirador del Tapa Valvulas, si está con humo blanco ( fumando ) hay perdida de compresión, lógico.
Lo otro es que si la aguja del velocímetro oscila irregulamente ( se bambolea bajo conducción normal ) ha habido manipulacion del odómetro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
otra cosa que parece obvia pero yo no la hice porque compre mi jeep en una compraventa...preguntarle directamente al usuario previo PA QUE USO EL JEEP.
Aqui en el sur eso dice mucho del trato y mantenimiento que se le ha dado (el mio era de una mina suuuper jeepera, como me viene a enterar cuando tuve que partir al taller a menos de dos semanas de haberlo comprado... ![]() Mi grano de arena pa que no pasen los malos ratos y gastos idiotas que pase yo...aunque me sirvieron pa aprender harto :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#7 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Lo descarto .. ! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Gracias por el Check List! muy buenos Datos.
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
para cuando te digan que es un auto con muy poco kilometrage, revisa la palanca de cambio y los pedales, estos tienen textura, si estan muy borradas (lisas), no tiene poco kilometrage, tiene bastante mas de lo que te dicen, estos se van gastando de a poco, y a los 100.000km mas o menos estan lisos, te lo cuento ya que muchas veces cuanto tu vendes un vehiculo te parten preguntando que kilometrage tiene mas que las mantenciones si han sido hechas, y no sacas nada con comprar un auto con poco kilometrage, sin mantenciones.
Y LOS AUTOS CON CUENTAKILOMETROS DIGITAL TAMBIEN SE CAMBIAN.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Raid Integración de Clubes 4x4. | Cuervo blco 4x4. | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 14-06-2010 23:39:59 |
4.000.000 pa comprar un vehiculo 4x4 petrolero | ometzger4 | Venden - Vehiculos 4X4 | 28 | 05-04-2007 02:22:40 |
Donde comprar accesorios 4x4 en México???? | Tonijua | Novatos | 2 | 07-12-2006 17:14:03 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |