![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
He revisado el manual de usuario enviado por GB, pero no logro encontra donde va conectado la piola del velocimetro a la caja, alguien tiene informacion es un samurai 95 y el velocimetro dejo de funcionar revise la conexion al tablero y esta conectado.
quizas tenga que cambiarla :? Bueno cualquier informacion se agradece :D Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hacia la caja transfer, gracias revisare por ese lado
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Finalmente lo encontre en el manual publicado por GB, justamente esta en la transfer, ahora la consulta si esta con problemas, que podrá ser que no se mueve la aguja del velocimetro :?:
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso debe ser porque ese que comentas fue el sintoma, y esa piola me imagino existen recambios o alternativos
Hoy la voy a sacar para revisarla. gracias nuevamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Un datito que me dijeron hace un tiempo que le puede servir a alguien: Cuando la piola queda mal puesta (en este caso con un doblés muy forzado en su recorrido) tambien tirita la aguja del velocimetro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, existe en el mercado piolas nuevas originales y alternativa, la verdad es que las alternativas no son muy buenas asi que creo yo que la opcion es una nueva original o usada......Por favor no mal entender el dato ni que se preste para malos comentarios ya que yo tambien tengo un samurai y las piolas alternativas son realmente malas.
Bueno saludos y que esten super |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Una nueva consulta realacionada con este Topic, finalmente cambie piola y se soluciono el problema, pero la aguja quedo funcionando de mas abajo de donde comienzan los numeros en el marcador del velocimetro, ademas aprovecho de consultarles por un dramita en mi medidor de bencina que esta trabajando de la mitad hacia arriba, osea cuando marca medio es por que estoy quedando sin bencina, revisamos flotador y esta trabajando algun dato de que pueda estar pasando
Gracias de antemano José Fredes Antofagasta |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insatalacion D/H de samurai español, consulta | zaikko | General 4WD | 4 | 02-05-2007 17:38:07 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Consulta sobre motores diesel para samurai | Sr.sj410 | General 4WD | 31 | 28-05-2006 20:16:05 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Velocimetro en samurai con 31 | dakota | General 4WD | 9 | 29-04-2005 09:30:21 |