TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Velocimetro Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3933)

JFredes 28-04-2004 07:51:14

Consulta Velocimetro Samurai

He revisado el manual de usuario enviado por GB, pero no logro encontra donde va conectado la piola del velocimetro a la caja, alguien tiene informacion es un samurai 95 y el velocimetro dejo de funcionar revise la conexion al tablero y esta conectado.
quizas tenga que cambiarla :?

Bueno cualquier informacion se agradece :D

Gracias

Saludos

Gonzalo Bravo 28-04-2004 07:59:54

Re: Consulta Velocimetro Samurai

Cita:

Empezado por Jose Michel Fredes Amaya
He revisado el manual de usuario enviado por GB, pero no logro encontra donde va conectado la piola del velocimetro a la caja, alguien tiene informacion es un samurai 95 y el velocimetro dejo de funcionar revise la conexion al tablero y esta conectado.
quizas tenga que cambiarla :?

Bueno cualquier informacion se agradece :D

Gracias

Saludos

Sale desde el tablero hacia la caja de transferencia.

JFredes 28-04-2004 08:03:45

Hacia la caja transfer, gracias revisare por ese lado

Gracias

ShadowCore 28-04-2004 09:21:22

Cita:

Hacia la caja transfer, gracias revisare por ese lado

Gracias

Como dijo gonzalo esta en la transfer y es una piola que va envuelta en una goma negra y que va sujetada a la caja por un perno que esta justo debajito... que lata no tener aqui en la pega las fotos de cuando desarme mi transfer pa mostrarte donde esta :roll: pero en todo caso es super facil de identificar. Es lo unico que lega a la caja apate de los cables de la Luz 4WD ;)

JFredes 28-04-2004 09:29:23

Finalmente lo encontre en el manual publicado por GB, justamente esta en la transfer, ahora la consulta si esta con problemas, que podrá ser que no se mueve la aguja del velocimetro :?:

Gracias

Gonzalo Bravo 28-04-2004 09:37:55

Cita:

Finalmente lo encontre en el manual publicado por GB, justamente esta en la transfer, ahora la consulta si esta con problemas, que podrá ser que no se mueve la aguja del velocimetro :?:

Gracias

Si funcionaba y ahora no, debe estar cortada. Generalmente empieza a saltar la aguja antes de cortarse.-

JFredes 28-04-2004 09:41:44

Eso debe ser porque ese que comentas fue el sintoma, y esa piola me imagino existen recambios o alternativos
Hoy la voy a sacar para revisarla.

gracias nuevamente

ShadowCore 28-04-2004 10:04:22

Cita:

Eso debe ser porque ese que comentas fue el sintoma, y esa piola me imagino existen recambios o alternativos
Hoy la voy a sacar para revisarla.

gracias nuevamente

BONUS :!:

Un datito que me dijeron hace un tiempo que le puede servir a alguien: Cuando la piola queda mal puesta (en este caso con un doblés muy forzado en su recorrido) tambien tirita la aguja del velocimetro ;)

Pancho Ibarra 28-04-2004 20:11:10

Hola, existe en el mercado piolas nuevas originales y alternativa, la verdad es que las alternativas no son muy buenas asi que creo yo que la opcion es una nueva original o usada......Por favor no mal entender el dato ni que se preste para malos comentarios ya que yo tambien tengo un samurai y las piolas alternativas son realmente malas.

Bueno saludos y que esten super

JFredes 02-06-2005 11:09:14

Una nueva consulta realacionada con este Topic, finalmente cambie piola y se soluciono el problema, pero la aguja quedo funcionando de mas abajo de donde comienzan los numeros en el marcador del velocimetro, ademas aprovecho de consultarles por un dramita en mi medidor de bencina que esta trabajando de la mitad hacia arriba, osea cuando marca medio es por que estoy quedando sin bencina, revisamos flotador y esta trabajando algun dato de que pueda estar pasando

Gracias de antemano

José Fredes
Antofagasta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:21.