![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno amigos del 4x4 , los felicito por el empeño que le han puesto a este deporte tan espectacular ,y que tan sanamente lo pasamos la raja , les contare que por mi lado tratare de estar todas las fechas aunque me duela ya que estaba a punto de colgar " LAS LLAVES " por razones de fuerza mayor $$$$$$$$$ putas que sale cara la ram y ni siquiera existe una desarmandose para cmprar alguna cosita cuando se rompe..... jajajaj
si necesitan alguna ayuda y esta a mi alcance no duden en llamar , nuevamente los felicito y los apoyo en esta interesante prueba. nos vemos en la cancha.... RAM ROJA STANDAR... DE FABRICA yo tampoco la vendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Artos auspiciadores, y regalitos, lo pase super bien, ademas de volver a ver a viejos amigos.... Que se repita...!!! Trate de subir fotos pero me sale error en la pagina... Saludos BRUJIS SnarKs |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Se correran 6 fechas, y los premios estan increibles.... USD1500.- al gran ganador de las 6 fechas... Asi que anda preparando la makina para competir en esto que se transforma en uno de los eventos mas importantes de este año y con serias intenciones de reptirlo cada año. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo otro; como es eso de la gran final :?: ; en la final se juntan los mejores tiempos de cada categoria y corren todos juntos y de ahi sale un ganador :?: o el "gran premio" es solo para una categoria en especial :?: saludos C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, na consulta, donde hay mas informacion de esta competencia?, las bases ?. O algo pa leer y cachar bien...jeje
![]() Gracias!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
no se supone q este domingo deberia ser la primera fecha :?: :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grx. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en todo caso, que necesitas saber?? para ver si podemos ayudar en algo slds :wink: C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Grx. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 330 | 17-08-2007 17:32:47 |
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 01-02-2007 19:32:46 |
4to. Evento Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 23.04.2006 | Patagonia | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 90 | 30-04-2006 20:03:06 |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
TERCER EVENTO ANIVERSARIO COMUNA DE LLAY-LLAY, 17 DE ABRIL | chaputrón | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 06-03-2005 15:36:52 |