Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2005, 23:49:19   #1
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado evento movicenter

Bueno amigos del 4x4 , los felicito por el empeño que le han puesto a este deporte tan espectacular ,y que tan sanamente lo pasamos la raja , les contare que por mi lado tratare de estar todas las fechas aunque me duela ya que estaba a punto de colgar " LAS LLAVES " por razones de fuerza mayor $$$$$$$$$ putas que sale cara la ram y ni siquiera existe una desarmandose para cmprar alguna cosita cuando se rompe..... jajajaj
si necesitan alguna ayuda y esta a mi alcance no duden en llamar , nuevamente los felicito y los apoyo en esta interesante prueba.
nos vemos en la cancha....

RAM ROJA STANDAR... DE FABRICA yo tampoco la vendo.
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2005, 21:55:31   #2
Brujis
Member
Top 100

Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado Re: evento movicenter

Cita:
Empezado por Oyaneder
Bueno amigos del 4x4 , los felicito por el empeño que le han puesto a este deporte tan espectacular ,y que tan sanamente lo pasamos la raja , les contare que por mi lado tratare de estar todas las fechas aunque me duela ya que estaba a punto de colgar " LAS LLAVES " por razones de fuerza mayor $$$$$$$$$ putas que sale cara la ram y ni siquiera existe una desarmandose para cmprar alguna cosita cuando se rompe..... jajajaj
si necesitan alguna ayuda y esta a mi alcance no duden en llamar , nuevamente los felicito y los apoyo en esta interesante prueba.

Siii estuvo super entrete, llenos de barro, la pista super buena y la organizacion de lujo...
Artos auspiciadores, y regalitos, lo pase super bien, ademas de volver a ver a viejos amigos....
Que se repita...!!!

Trate de subir fotos pero me sale error en la pagina...

Saludos
BRUJIS
SnarKs
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2005, 22:02:28   #3
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

Cita:
Empezado por Brujis
Cita:
Empezado por Oyaneder

Siii estuvo super entrete, llenos de barro, la pista super buena y la organizacion de lujo...
Artos auspiciadores, y regalitos, lo pase super bien, ademas de volver a ver a viejos amigos....
Que se repita...!!!

Trate de subir fotos pero me sale error en la pagina...

Saludos
BRUJIS
SnarKs
Brujis, lo de ayer fue solo el comienzo.... esta pista se utilizará todos los meses hasta diciembre de este año.

Se correran 6 fechas, y los premios estan increibles.... USD1500.- al gran ganador de las 6 fechas... Asi que anda preparando la makina para competir en esto que se transforma en uno de los eventos mas importantes de este año y con serias intenciones de reptirlo cada año.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2005, 23:48:30   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez

Se correran 6 fechas, y los premios estan increibles.... USD1500.- al gran ganador de las 6 fechas... Asi que anda preparando la makina para competir en esto que se transforma en uno de los eventos mas importantes de este año y con serias intenciones de reptirlo cada año.
tengo entendido que todavia no esta claro lo del premio, pero es como minimo usd 500 para el gran ganador....

Lo otro; como es eso de la gran final :?: ; en la final se juntan los mejores tiempos de cada categoria y corren todos juntos y de ahi sale un ganador :?:
o el "gran premio" es solo para una categoria en especial :?:

saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2005, 01:42:32   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hola, na consulta, donde hay mas informacion de esta competencia?, las bases ?. O algo pa leer y cachar bien...jeje

Gracias!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 22:08:35   #6
Camvoy
Member
Top 100

Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

no se supone q este domingo deberia ser la primera fecha :?: :?:
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 22:24:40   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Camvoy
asi es, yo hoy supe; efectivamente este domingo es la primera fecha... preparense sñores que "P&R performance" tiene listo un "suzuki fun race" del TEAM ZERO que ira este finde a darlo todo

saludos
Antiguo 28-06-2005, 22:55:15   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:
Empezado por Camvoy
asi es, yo hoy supe; efectivamente este domingo es la primera fecha... preparense sñores que "P&R performance" tiene listo un "suzuki fun race" del TEAM ZERO que ira este finde a darlo todo

saludos
Donde habra informacion al respecto??, ..quedan 4 dias :?

Grx.
Antiguo 28-06-2005, 23:09:48   #9
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4

Grx.
con la gente el team cobra, Danny Reinoso, Nano Leon.... hoy tenian reunion sobre la fecha del fin de semana y luego estaran contandonos por twisted y otros medios mas detalles de la 1º fecha :wink:

en todo caso, que necesitas saber?? para ver si podemos ayudar en algo

slds :wink:
C. Pozo
Antiguo 29-06-2005, 00:25:02   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4

Grx.
con la gente el team cobra, Danny Reinoso, Nano Leon.... hoy tenian reunion sobre la fecha del fin de semana y luego estaran contandonos por twisted y otros medios mas detalles de la 1º fecha :wink:

en todo caso, que necesitas saber?? para ver si podemos ayudar en algo

slds :wink:
C. Pozo
Nose, tenia curiosidad , cosas como cuales seran las categorias, las limitaciones de cada una, las reglas de la competencia, horarios, y los premios k van a haber.....claro, jeje.

Grx.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado