TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   evento movicenter (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13457)

Oyaneder 15-06-2005 23:49:19

evento movicenter

Bueno amigos del 4x4 , los felicito por el empeño que le han puesto a este deporte tan espectacular ,y que tan sanamente lo pasamos la raja , les contare que por mi lado tratare de estar todas las fechas aunque me duela ya que estaba a punto de colgar " LAS LLAVES " por razones de fuerza mayor $$$$$$$$$ putas que sale cara la ram y ni siquiera existe una desarmandose para cmprar alguna cosita cuando se rompe..... jajajaj
si necesitan alguna ayuda y esta a mi alcance no duden en llamar , nuevamente los felicito y los apoyo en esta interesante prueba.
nos vemos en la cancha....

RAM ROJA STANDAR... DE FABRICA yo tampoco la vendo.

Brujis 19-06-2005 21:55:31

Re: evento movicenter

Cita:

Empezado por Oyaneder
Bueno amigos del 4x4 , los felicito por el empeño que le han puesto a este deporte tan espectacular ,y que tan sanamente lo pasamos la raja , les contare que por mi lado tratare de estar todas las fechas aunque me duela ya que estaba a punto de colgar " LAS LLAVES " por razones de fuerza mayor $$$$$$$$$ putas que sale cara la ram y ni siquiera existe una desarmandose para cmprar alguna cosita cuando se rompe..... jajajaj
si necesitan alguna ayuda y esta a mi alcance no duden en llamar , nuevamente los felicito y los apoyo en esta interesante prueba.

Siii estuvo super entrete, llenos de barro, la pista super buena y la organizacion de lujo...
Artos auspiciadores, y regalitos, lo pase super bien, ademas de volver a ver a viejos amigos....
Que se repita...!!!

Trate de subir fotos pero me sale error en la pagina...

Saludos
BRUJIS
SnarKs

andres_kike_lopez 19-06-2005 22:02:28

Cita:

Empezado por Brujis
Cita:

Empezado por Oyaneder

Siii estuvo super entrete, llenos de barro, la pista super buena y la organizacion de lujo...
Artos auspiciadores, y regalitos, lo pase super bien, ademas de volver a ver a viejos amigos....
Que se repita...!!!

Trate de subir fotos pero me sale error en la pagina...

Saludos
BRUJIS
SnarKs

Brujis, lo de ayer fue solo el comienzo.... esta pista se utilizará todos los meses hasta diciembre de este año.

Se correran 6 fechas, y los premios estan increibles.... USD1500.- al gran ganador de las 6 fechas... Asi que anda preparando la makina para competir en esto que se transforma en uno de los eventos mas importantes de este año y con serias intenciones de reptirlo cada año.

KARLITROZ POZO 19-06-2005 23:48:30

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez

Se correran 6 fechas, y los premios estan increibles.... USD1500.- al gran ganador de las 6 fechas... Asi que anda preparando la makina para competir en esto que se transforma en uno de los eventos mas importantes de este año y con serias intenciones de reptirlo cada año.

tengo entendido que todavia no esta claro lo del premio, pero es como minimo usd 500 para el gran ganador....

Lo otro; como es eso de la gran final :?: ; en la final se juntan los mejores tiempos de cada categoria y corren todos juntos y de ahi sale un ganador :?:
o el "gran premio" es solo para una categoria en especial :?:

saludos
C. Pozo

Fantasma-4x4 26-06-2005 01:42:32

Hola, na consulta, donde hay mas informacion de esta competencia?, las bases ?. O algo pa leer y cachar bien...jeje :twisted:

Gracias!.

Camvoy 28-06-2005 22:08:35

no se supone q este domingo deberia ser la primera fecha :?: :?:

KARLITROZ POZO 28-06-2005 22:24:40

Cita:

Empezado por Camvoy

asi es, yo hoy supe; efectivamente este domingo es la primera fecha... preparense sñores que "P&R performance" tiene listo un "suzuki fun race" del TEAM ZERO que ira este finde a darlo todo :twisted:

saludos

Fantasma-4x4 28-06-2005 22:55:15

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:

Empezado por Camvoy

asi es, yo hoy supe; efectivamente este domingo es la primera fecha... preparense sñores que "P&R performance" tiene listo un "suzuki fun race" del TEAM ZERO que ira este finde a darlo todo :twisted:

saludos

Donde habra informacion al respecto??, ..quedan 4 dias :?

Grx.

KARLITROZ POZO 28-06-2005 23:09:48

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Grx.

con la gente el team cobra, Danny Reinoso, Nano Leon.... hoy tenian reunion sobre la fecha del fin de semana y luego estaran contandonos por twisted y otros medios mas detalles de la 1º fecha :wink:

en todo caso, que necesitas saber?? para ver si podemos ayudar en algo

slds :wink:
C. Pozo

Fantasma-4x4 29-06-2005 00:25:02

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Grx.

con la gente el team cobra, Danny Reinoso, Nano Leon.... hoy tenian reunion sobre la fecha del fin de semana y luego estaran contandonos por twisted y otros medios mas detalles de la 1º fecha :wink:

en todo caso, que necesitas saber?? para ver si podemos ayudar en algo

slds :wink:
C. Pozo

Nose, tenia curiosidad :twisted: , cosas como cuales seran las categorias, las limitaciones de cada una, las reglas de la competencia, horarios, y los premios k van a haber.....claro, jeje.

Grx.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:51.