Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2005, 20:29:37   #1
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 37
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado Ejes alargados

Hola amigos de twisted , para alkargar los diferenciales he escuchado que los ejes se soldan ( de 2 se hace 1 ) quedan bien ? no se cortan ? pierden el temple por loq ue entiendo ¿?
salu2
joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2005, 20:48:05   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Ejes alargados

Cita:
Empezado por Camellin
Hola amigos de twisted , para alkargar los diferenciales he escuchado que los ejes se soldan ( de 2 se hace 1 ) quedan bien ? no se cortan ? pierden el temple por loq ue entiendo ¿?
salu2
joaquin olivera
De que estas hablando, yugos o paliers :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2005, 23:21:13   #3
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 37
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado

con respecto a las mangas , quedan bien , no hay problema , mi duda es la de los palieres , que si al soldarlos quedan bien
salu2
joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 01:46:07   #4
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

A mi nunca me ha gustado mucho eso, pero se hacen y tengo entendido que muchos no han tenido ningun problema.
El punto es que te hagan bien la pega.
Por ejemplo donde adaptaron mi motor con la caja (en Coquimbo), en esa torneria reparaban los palieres de la minera El Indio (muy grandes) y luego quedaban funcionando sin ningun problema. Creo (no recuerdo bien) que el procedimiento correcto es con un espigado del eje y luego soldadura.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 15:05:54   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No sé como anda el nivel de trabajo en esas lides allá, sabiendo que son muy buenos en eso, pero lo más que yo haría es poner en un diferencial como del TLC por ejemplo dos mangas largas con dos ejes largos para dejarlo centrado ..

De otra no me tiro.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ejes samurai y 410 FABIAN LUENGO Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 10-06-2007 20:57:35
Ejes TLC (centrado...?) para un LR OAM General 4WD 19 20-06-2005 13:47:01
Ejes hibridos FURIAVERDE General 4WD 10 27-02-2005 10:25:59
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? Claudio Vivero General 4WD 42 30-07-2004 14:11:33
Medidas ejes Gonzalo Bravo General 4WD 23 07-01-2004 15:41:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.