![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola queria saber cuales son mas resistentes y mas menos el precio de cada una.
En el caso de toyota, es mejor buscar unas originales uasadas o comprar unas nuevas en USA? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Kronos"]Hola queria saber cuales son mas resistentes y mas menos el precio de cada una.
En el caso de toyota, es mejor buscar unas originales uasadas o comprar unas nuevas en USA? salu2[/quote ESO COMPRADRE YO IGUAL QUERIA SABER :wink: :wink: SALUDOS RUDY |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si pillas originales toyota en la relación que buscas y en buen estado, originales. Si quieres una relación distinta a la que ofrece el fabricante, no originales. Si quieres coronas NUEVAS, no originales (ni te explico lo que valen las coronas toyota originales)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todos los foros de off road que he visto y en todas las modificaciones se utilizan coronas nuevas de diferentes relaciones aftermarket, y no he visto jamas alguna queja al respecto.
La que mas se busca para las trucks es la 4.88 instalandoles V6, muchas veces TBI. A mi personalmente me gustan las 5.26 para naumas 35"..... y segun lo que he leido no se recomienda una relacion mas reducida por que son debiles y no aguantan nada. Ahora si de precios se trata, una afteremarket se puede comprar, y una original debes vender la camioneta para comprarte el juego. Revisa esto.... http://www.yukongear.com/ Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las que comentas son 5.29 no hay 5.26 :wink:
Las R&P aftermaket son tan buenas o tan malas como el fabricante decida hacerlas .. Si tomamos en cuenta la las R&P originales como marco, yo diría que presision gear está a la total y completa altura, doy fé de ello. Pero hay muchas opciones en el mercado, para todos los gustos colores y sabores, todas dirán que son las mejores, así como Toyota dice que sus repuestos son únicos, pero la verdad esque te venden una Bailinera Koyo al 250% más en una caja de Toyota. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre , hay una pagina gringa q creo se llama ring and pinion ellos tienen de todo y son lejos lo mejor del mercado aftermarket para lo q buscas , suerte , Diego Pazols
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la originales son incomprables!!!!!! la pura corona delantera de relacion 4:3 costaba 570 lukas mas iva ![]() ![]() un robo ![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |
Las Coronas son iguales,o una es mas lenta que la otra??? | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |
CUALES SON LAS TRANFER QUE SIRVEN PARA HACER LA ROCKTWISTED | FLAVIO | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |