TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que coronas son mejores, las originales o las aftermarket? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11817)

Kronos 21-04-2005 15:19:40

Que coronas son mejores, las originales o las aftermarket?

Hola queria saber cuales son mas resistentes y mas menos el precio de cada una.

En el caso de toyota, es mejor buscar unas originales uasadas o comprar unas nuevas en USA?

salu2

Rudy González 21-04-2005 15:36:31

Re: Que coronas son mejores, las originales o las aftermarke

[quote="Kronos"]Hola queria saber cuales son mas resistentes y mas menos el precio de cada una.

En el caso de toyota, es mejor buscar unas originales uasadas o comprar unas nuevas en USA?

salu2[/quote
ESO COMPRADRE YO IGUAL QUERIA SABER :wink: :wink:
SALUDOS
RUDY

pato castro 21-04-2005 15:39:28

Si pillas originales toyota en la relación que buscas y en buen estado, originales. Si quieres una relación distinta a la que ofrece el fabricante, no originales. Si quieres coronas NUEVAS, no originales (ni te explico lo que valen las coronas toyota originales) :shock:

FOURWHEELROD 21-04-2005 16:38:59

en todos los foros de off road que he visto y en todas las modificaciones se utilizan coronas nuevas de diferentes relaciones aftermarket, y no he visto jamas alguna queja al respecto.
La que mas se busca para las trucks es la 4.88 instalandoles V6, muchas veces TBI. A mi personalmente me gustan las 5.26 para naumas 35"..... y segun lo que he leido no se recomienda una relacion mas reducida por que son debiles y no aguantan nada.
Ahora si de precios se trata, una afteremarket se puede comprar, y una original debes vender la camioneta para comprarte el juego.

Revisa esto....

http://www.yukongear.com/

Suerte
Rod

Tapage 21-04-2005 18:37:54

Las que comentas son 5.29 no hay 5.26 :wink:

Las R&P aftermaket son tan buenas o tan malas como el fabricante decida hacerlas ..

Si tomamos en cuenta la las R&P originales como marco, yo diría que presision gear está a la total y completa altura, doy fé de ello. Pero hay muchas opciones en el mercado, para todos los gustos colores y sabores, todas dirán que son las mejores, así como Toyota dice que sus repuestos son únicos, pero la verdad esque te venden una Bailinera Koyo al 250% más en una caja de Toyota.

FOURWHEELROD 21-04-2005 18:43:06

:oops: :oops: sorry me hizo trampa el teclado :oops: :oops:

Pez Gordo 22-04-2005 16:13:18

compadre , hay una pagina gringa q creo se llama ring and pinion ellos tienen de todo y son lejos lo mejor del mercado aftermarket para lo q buscas , suerte , Diego Pazols

Eduardo Silva 22-04-2005 16:25:18

Debes acudir al legendario Randy:

www.ringpinion.com/

Alfredo Arenas 26-04-2005 17:06:26

Cita:

Empezado por Tapage
Las que comentas son 5.29 no hay 5.26 :wink:

Las R&P aftermaket son tan buenas o tan malas como el fabricante decida hacerlas ..

Si tomamos en cuenta la las R&P originales como marco, yo diría que presision gear está a la total y completa altura, doy fé de ello. Pero hay muchas opciones en el mercado, para todos los gustos colores y sabores, todas dirán que son las mejores, así como Toyota dice que sus repuestos son únicos, pero la verdad esque te venden una Bailinera Koyo al 250% más en una caja de Toyota.

como tu dijiste hay colores y sabores para todos, pero a mi el que mas me gusta de esos sabores es la corona de superior axle. Sobre todo si hablamos de ifs que necesita un poco mas de resistencia, como es el caso de kronos

HiLuX-DR 26-04-2005 18:22:20

Cita:

Empezado por pato castro
Si pillas originales toyota en la relación que buscas y en buen estado, originales. Si quieres una relación distinta a la que ofrece el fabricante, no originales. Si quieres coronas NUEVAS, no originales (ni te explico lo que valen las coronas toyota originales) :shock:

la originales son incomprables!!!!!!

la pura corona delantera de relacion 4:3 costaba 570 lukas mas iva :shock: :shock:
un robo :evil:

saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:09.