![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Eso, sonaron los rodamientos.....
conversando con un amigo me dijo que la razon de esto era que la serie NV3500, 3550, 4500, etc... usaban un aceite que no es el 80/90 que normalmente se usa en la mayoría de las cajas de cambio.... alguien connoce o sabe las especificaciones del aceite para estas cajas..... y lo que tambien es muy importante para nosotros la razón del uso de otro tipo de aceite. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no he tenido tiempo de poder averirar los datos ![]() PD: si pones este post en la seccion Gral 4WD va a andar bastante mas rapido que en la seccion Novatos, ya que es de un calibre tecnico bastante mayor :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Respondido, aclarado y mejorado el sistema por PM ..... :wink:
Sorry, es que rara vez me meto a Novatos, sólo cuando esta muy fome todo lo demás, la verdad es k la pregunta era bastante mas técnica y específica. salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Lo puse en novatos por que soy novato... GRAX. rodrigo |
||
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Rodrigo. PD: esta con problemas de salinidad tu uretra mandy |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y la explicación por que fue por privado .. :?: alguna razón especial para no podernos enterar del asunto .. y especificaciones del aceite para las NV .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Toyotero Fan .... cómprate un Patrol, te cambiará la vida ... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Igual .. no más parece que me quedo sin saber ..
![]() Según lo que entendí: Los canastillos de los rodamientos de la caja de cambio estan hechos a bases de polimeros, lo cual implica una menor resistencia a la friccion por lo cual se debe usar un aceite mucho mas delgado que el 80-90, este aceite es especial de General Motor para las New Venture. No me dijeron cual era el aceite en específico, solo que consultara en los distribuidores de GMC en Chile y en particular Coseche. Por otro lado me dijeron que con el ATF que se usa en las cajas de dirección (rojo) no debería tener problemas por que es el mas delgado. Yo prefiero el original pa' no meter las patas denuevo y por que dicen ademas que dura bastante. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Urgente¡¡¡ ESTOY EN IQUIQUE Y NECESITO AYUDA ¡¡¡ | SOFAMIX OFF ROAD | General 4WD | 6 | 07-04-2007 14:22:37 |
Ayuda.. Desarmando Yugos Hilux... | zaikko | General 4WD | 12 | 17-07-2006 14:50:03 |
porfa ayuda no veo nada | cotestyle | Novatos | 11 | 18-07-2005 10:57:59 |
Ayuda Transfer Samurai II | GSMITH | Novatos | 6 | 03-01-2005 13:27:13 |
ayuda .para mi tesis | Don Corleone | Novatos | 10 | 21-09-2004 22:55:00 |