TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   CAGO MI NV-3500 ¡¡¡ AYUDA !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11848)

rcv 22-04-2005 13:26:50

CAGO MI NV-3500 ¡¡¡ AYUDA !!!

Eso, sonaron los rodamientos.....

conversando con un amigo me dijo que la razon de esto era que la serie NV3500, 3550, 4500, etc... usaban un aceite que no es el 80/90 que normalmente se usa en la mayoría de las cajas de cambio....

alguien connoce o sabe las especificaciones del aceite para estas cajas..... y lo que tambien es muy importante para nosotros la razón del uso de otro tipo de aceite.

Rodrigo.

A T X 22-04-2005 15:58:17

Re: CAGO MI NV-3500 ¡¡¡ AYUDA !!!

Cita:

Empezado por rcv

conversando con un amigo me dijo que la razon de esto era que la serie NV3500, 3550, 4500, etc... usaban un aceite que no es el 80/90 que normalmente se usa en la mayoría de las cajas de cambio....

alguien connoce o sabe las especificaciones del aceite para estas cajas.....

Rodrigo.

Pato Avaria, porfa respondele a este wu3on YA, pa que se deje de incharme :D

no he tenido tiempo de poder averirar los datos :!:

PD: si pones este post en la seccion Gral 4WD va a andar bastante mas rapido que en la seccion Novatos, ya que es de un calibre tecnico bastante mayor :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Pato-Patrol 22-04-2005 16:08:21

Respondido, aclarado y mejorado el sistema por PM ..... :wink:

Sorry, es que rara vez me meto a Novatos, sólo cuando esta muy fome todo lo demás, la verdad es k la pregunta era bastante mas técnica y específica.

salutes

rcv 22-04-2005 17:48:40

Re: CAGO MI NV-3500 ¡¡¡ AYUDA !!!

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por rcv

alguien connoce o sabe las especificaciones del aceite para estas cajas.....

Rodrigo.

Pato Avaria, porfa respondele a este wu3on YA, pa que se deje de incharme :D

no he tenido tiempo de poder averirar los datos :!:

PD: si pones este post en la seccion Gral 4WD va a andar bastante mas rapido que en la seccion Novatos, ya que es de un calibre tecnico bastante mayor :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Lo puse en novatos por que soy novato...

GRAX.

rodrigo

rcv 22-04-2005 17:50:58

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Respondido, aclarado y mejorado el sistema por PM ..... :wink:

Sorry, es que rara vez me meto a Novatos, sólo cuando esta muy fome todo lo demás, la verdad es k la pregunta era bastante mas técnica y específica.

salutes

gracias pato por la ayuda todo okis.

Rodrigo.

PD: esta con problemas de salinidad tu uretra mandy

A T X 22-04-2005 20:59:02

Cita:

Empezado por rcv

PD: esta con problemas de salinidad tu uretra mandy

No tan "salinas" como las Boletas, que voy a repartir lueguito :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Tapage 28-04-2005 13:33:25

Y la explicación por que fue por privado .. :?: alguna razón especial para no podernos enterar del asunto .. y especificaciones del aceite para las NV .. ?

Pato-Patrol 29-04-2005 11:34:58

Cita:

Empezado por Tapage
Y la explicación por que fue por privado .. :?: alguna razón especial para no podernos enterar del asunto .. y especificaciones del aceite para las NV .. ?

Es que primero llegó el PM con la pregunta ..... pero ya lo había explicado en otro Topic

saludos Toyotero Fan .... cómprate un Patrol, te cambiará la vida ... :lol: :lol: :lol:

Tapage 29-04-2005 12:18:02

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage

Es que primero llegó el PM con la pregunta ..... pero ya lo había explicado en otro Topic

Igual .. no más parece que me quedo sin saber .. :cry:

rcv 29-04-2005 15:01:42

Igual .. no más parece que me quedo sin saber .. :cry:[/quote]

Según lo que entendí:

Los canastillos de los rodamientos de la caja de cambio estan hechos a bases de polimeros, lo cual implica una menor resistencia a la friccion por lo cual se debe usar un aceite mucho mas delgado que el 80-90, este aceite es especial de General Motor para las New Venture. No me dijeron cual era el aceite en específico, solo que consultara en los distribuidores de GMC en Chile y en particular Coseche.

Por otro lado me dijeron que con el ATF que se usa en las cajas de dirección (rojo) no debería tener problemas por que es el mas delgado.

Yo prefiero el original pa' no meter las patas denuevo y por que dicen ademas que dura bastante.

Rodrigo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:32.