![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
|
![]()
Que es mejor?, pensando en usar la caja de dirección y pitman del CJ; tirar la barra de dirección corta hacia el lado del piloto tal como algunos modelos de K5 originales?, pensando en que tengo esa barra con los terminales original de K5 ó tirarla al knucle del lado del copiloto y usar la barra de dirección del CJ y sólo cambiar el terminal de dirección final por uno chevy para unirlo al knucle del D-44?.
Considerar que el levante será el mínimo necesario para adaptar el conjunto y no pensando en despeje. Raúl Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Venta Jeep CJ5 con diferenciales dana 44 delanteros/traseros | Patagonia | Venden - Vehiculos 4X4 | 59 | 24-01-2006 15:21:11 |
ayuda con ki dirección de sj 413 | Mad-Max | General 4WD | 4 | 14-09-2005 07:33:11 |
Problemas con llantas de 10" en dana 30 high pinion? | JPOsses | General 4WD | 0 | 12-04-2005 16:16:42 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |