![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
algun evento en la zona central en abril???? al fin vuelvo de antofa a vina!
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno si bien es cierto que NO es un "evento".... este sabado 2 de abril iremos a recorrer ritoke... no se quien más va... por ahora vitorio y zanku parece que irían
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Está el 7º Raid Listero en Ritoque y que finaliza en el fundo El Sauzal, los días 8,9, y 10 de Abril. Es Gratuito, solo hay que pagar las entradas correspondientes en Ritoque y El Sauzal ($2.000.- aprox. en total). Puedes inscribirte y obtener mas informacion en www.lista4x4.cl
Solo debes llevar tus bebestibles y carnes. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
El 30 de abril TA se junta en el sauzal, con asado al palo y todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo ke no mejoro fue el gasto d ecombustible ![]() Nos vemos vitorio ahi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() de allá somos... en todo caso yo entraré TEMPRANOOOOO ![]() ![]() a las 11 en la COPEC.- :wink: saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() de allá somos... en todo caso yo entraré TEMPRANOOOOO ![]() ![]() a las 11 en la COPEC.- :wink: saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
:wink: akuerdate ke ahy ke carretear tambien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si pero es que quiero aprovechar el día po... al final igual llegan a las doce asi que que tanto... 1.- Zanku Samuka-fiat ![]() 2.- vitorio samuka 2 3.- Martinak samuka 2 descapot confirmados |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
zanku!!! llevame! yo me pongo con la bencina! tengo que probar ese jeep antes de ke.. saaa!! si ese jeep no se vaa!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
samuka o algo 4x4 | coco | Compran | 8 | 27-02-2006 15:43:36 |
Ahora Si....algo Pal Finde!!!! | -ArtSerey- | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 24-01-2006 17:53:35 |
soy de argentina,........si alguien necesita algo.... | alextoyo | Compran | 12 | 22-07-2005 18:06:52 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |