![]() |
algo en abril??
algun evento en la zona central en abril???? al fin vuelvo de antofa a vina!
saludos arriero |
bueno si bien es cierto que NO es un "evento".... este sabado 2 de abril iremos a recorrer ritoke... no se quien más va... por ahora vitorio y zanku parece que irían :gay: ... si alguien más se suma mejooooorrrrrrr.... rumm... rumm...ruuuummmm.
:lol: |
Está el 7º Raid Listero en Ritoque y que finaliza en el fundo El Sauzal, los días 8,9, y 10 de Abril. Es Gratuito, solo hay que pagar las entradas correspondientes en Ritoque y El Sauzal ($2.000.- aprox. en total). Puedes inscribirte y obtener mas informacion en www.lista4x4.cl
Solo debes llevar tus bebestibles y carnes. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
El 30 de abril TA se junta en el sauzal, con asado al palo y todo
|
Cita:
lo ke no mejoro fue el gasto d ecombustible :cry: Nos vemos vitorio ahi |
:twisted: :twisted: :twisted:
de allá somos... en todo caso yo entraré TEMPRANOOOOO :roll: porque quiero llegar a la lengua... las últimas 3 veces que he entrado no hemos pordido llegar por falta de tiempo :evil: a las 11 en la COPEC.- :wink: saludos. |
:twisted: :twisted: :twisted:
de allá somos... en todo caso yo entraré TEMPRANOOOOO :roll: porque quiero llegar a la lengua... las últimas 3 veces que he entrado no hemos pordido llegar por falta de tiempo :evil: a las 11 en la COPEC.- :wink: saludos. |
Cita:
:wink: akuerdate ke ahy ke carretear tambien :beer: |
Cita:
si pero es que quiero aprovechar el día po... al final igual llegan a las doce asi que que tanto... 1.- Zanku Samuka-fiat :gay: 2.- vitorio samuka 2 3.- Martinak samuka 2 descapot confirmados |
zanku!!! llevame! yo me pongo con la bencina! tengo que probar ese jeep antes de ke.. saaa!! si ese jeep no se vaa!!! :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:08. |