![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los entendidos en toyota; mis consultas son las sgtes:
![]() ![]() ... de antemano muchisimas gracias.- saludos! Carlos Pozo Huerta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me pillaste .. no he visto en detalle un 3Y o un 4Y ya que por acá no eran muy populares .. ( jamás lo han sido ) pero me tican que deben ser muy parecidas las apernadas para la serie R.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
hasta el 97 son todas las T.case con piñones y el patron de apernadura es el mismo del 22-R,-E y del 2,3,4Y asi que son compatibles sin ningun tipo de adaptacion
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo entendido que la campana no es la misma, el motor de partida en las cajas de 3Y y 4Y estan a la derecha y de los 22RE estana a la izquierda como los motores 2LT.... Lo que tienes que hacer es ponerle la campana del 22RE a la caja 87.
Yo tengo el 3Y 1985 con caja 2LT 1997 y lo unico que tuve que hacer fue mantener la campana del 3Y. En su tiempo compre tambien la caja del 22RE (que aun conservo en el taller a modo de repuesto), y se podia hacer lo mismo. Como dato, la caja original de 4 marchas la vendi y la pusieron en un motor 2C con la campana del 2C. Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Mmmmm, esto me huele a Clitoris Hill con transplante de corazon :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esto debe oler a zooki negro con transplante de corazon y un monton de transplantes mas, jajajaja ![]() Cambiando de tema, por lo que veo en tu firma, me alegro que hayas tomado esa decision :wink: muy buena compra, te felicito y vamos a darle a ese wrangler nomas ![]() ![]() slds C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
excelente muchas gracias por los aportes, quedo todo mas claro :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Info motor Toyota 2LT, 3L y cajas | Gonzalo Bravo | General 4WD | 45 | 06-07-2008 12:52:44 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
Consultas sobre suspencion, HELP | Mario Zamora | General 4WD | 3 | 25-02-2004 11:09:19 |
Consultas sobre un Toyota Chasis largo | RFigueroa | General 4WD | 4 | 16-02-2004 08:44:00 |