![]() |
Cajas toyota 87 con motor 22RE y otras consultas sobre cajas
Para los entendidos en toyota; mis consultas son las sgtes:
:arrow: La apernada del motor 22RE para las cajas toyota aprox del 87 (que venian con motor 3y o 4y) es directa? o hay que fabricar adaptador?? :arrow: que transfer toy o de que modelos/años son con piñones??... ... de antemano muchisimas gracias.- saludos! Carlos Pozo Huerta |
Re: Cajas toyota 87 con motor 22RE y otras consultas sobre c
Cita:
|
me pillaste .. no he visto en detalle un 3Y o un 4Y ya que por acá no eran muy populares .. ( jamás lo han sido ) pero me tican que deben ser muy parecidas las apernadas para la serie R.
|
hasta el 97 son todas las T.case con piñones y el patron de apernadura es el mismo del 22-R,-E y del 2,3,4Y asi que son compatibles sin ningun tipo de adaptacion
|
tengo entendido que la campana no es la misma, el motor de partida en las cajas de 3Y y 4Y estan a la derecha y de los 22RE estana a la izquierda como los motores 2LT.... Lo que tienes que hacer es ponerle la campana del 22RE a la caja 87.
Yo tengo el 3Y 1985 con caja 2LT 1997 y lo unico que tuve que hacer fue mantener la campana del 3Y. En su tiempo compre tambien la caja del 22RE (que aun conservo en el taller a modo de repuesto), y se podia hacer lo mismo. Como dato, la caja original de 4 marchas la vendi y la pusieron en un motor 2C con la campana del 2C. Suerte Rod |
SuperClitoris
Mmmmm, esto me huele a Clitoris Hill con transplante de corazon :wink:
|
Re: SuperClitoris
Cita:
esto debe oler a zooki negro con transplante de corazon y un monton de transplantes mas, jajajaja :twisted: LA Clitoris Hill se queda tal cual ya que ahora paso a mejores manos (mi padre "JC") Cambiando de tema, por lo que veo en tu firma, me alegro que hayas tomado esa decision :wink: muy buena compra, te felicito y vamos a darle a ese wrangler nomas :twisted: :twisted: slds C. Pozo |
excelente muchas gracias por los aportes, quedo todo mas claro :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:30. |