Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2014, 22:21:56   #1
acetap
Junior Member
Newbie

Question 4WD chevrolet dmax

hola compañeros, tengo un problema con la dmax 3.0 2007, resulta que para que conecte el eje delantero al poner la doble, debo hacerlo con el motor detenido y avanzando 20 cm. Si lo hago con el motor andando no conecta, ni siquiera con la camioneta detenida. La transfer conecta normalmente, ambas la low y la high. Una vez que conecta el eje delantero, desconecta en forma normal, el problema es solo para que conecte.

Que podra ser?, que reviso?

desde ya gracias
acetap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2015, 14:58:46   #2
Antonio Tineo
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: 4WD chevrolet dmax

Cita:
Empezado por acetap Ver Mensaje
hola compañeros, tengo un problema con la dmax 3.0 2007, resulta que para que conecte el eje delantero al poner la doble, debo hacerlo con el motor detenido y avanzando 20 cm. Si lo hago con el motor andando no conecta, ni siquiera con la camioneta detenida. La transfer conecta normalmente, ambas la low y la high. Una vez que conecta el eje delantero, desconecta en forma normal, el problema es solo para que conecte.

Que podra ser?, que reviso?

desde ya gracias
Hola. Tambien tengo un problema con mi dmax automatica 2008. Presenta luz de 4L titilando y NO prende la luz del carrito. Resetie el modulo que va debajo del cojin del copiloto con los tres botones. Cambie el modulo que va debajo del asiento y la botonera que va al lado del reloj. Desarmé el transfer y está totalmente bueno. pero no logro apagar la luz intermitente de 4L. El transfer siempre a trabajado bien, aunque aplica las ruedas delanteras y el 4H y 4L no acusa la luz de cual esta aplicado pero solo prende el carrito cuando abro el suiche, luego lo apaga y no lo prende mas. Espero apoyo Saludos
Antonio Tineo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2015, 10:00:42   #3
timoaitor
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 4WD chevrolet dmax

Tengo una dmax, y en mi caso al conectar la tracciòn detenido parpadea un poco, y cuando se demora mas de la cuenta(cosa de segundos) me muevo y conecta de inmediato. No lo veo como un problema, si no como algo normal para el encaje de los engranajes..?? Lo mismo sucede al sacar la tracciòn, parpadea y se apaga el testigo, y a veces tambièn me muevo ..
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2015, 20:42:50   #4
Nomadev6
Member
Top 100

Predeterminado

Tengo una y paso a 4H y devuelta andando, siempre hace la pega. Para 4L totalmente detenido en neutro y embrague pisado.
Cuando pasas a 4H detenido aveces no engancha y hay que moverse un poco.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:56.