![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola compañeros, tengo un problema con la dmax 3.0 2007, resulta que para que conecte el eje delantero al poner la doble, debo hacerlo con el motor detenido y avanzando 20 cm. Si lo hago con el motor andando no conecta, ni siquiera con la camioneta detenida. La transfer conecta normalmente, ambas la low y la high. Una vez que conecta el eje delantero, desconecta en forma normal, el problema es solo para que conecte.
Que podra ser?, que reviso? desde ya gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo una dmax, y en mi caso al conectar la tracciòn detenido parpadea un poco, y cuando se demora mas de la cuenta(cosa de segundos) me muevo y conecta de inmediato. No lo veo como un problema, si no como algo normal para el encaje de los engranajes..?? Lo mismo sucede al sacar la tracciòn, parpadea y se apaga el testigo, y a veces tambièn me muevo ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo una y paso a 4H y devuelta andando, siempre hace la pega. Para 4L totalmente detenido en neutro y embrague pisado.
Cuando pasas a 4H detenido aveces no engancha y hay que moverse un poco. Sent from my iPhone using Forum Runner |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|