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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 33
Mensajes: 72
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hola compañeros, tengo un problema con la dmax 3.0 2007, resulta que para que conecte el eje delantero al poner la doble, debo hacerlo con el motor detenido y avanzando 20 cm. Si lo hago con el motor andando no conecta, ni siquiera con la camioneta detenida. La transfer conecta normalmente, ambas la low y la high. Una vez que conecta el eje delantero, desconecta en forma normal, el problema es solo para que conecte.
Que podra ser?, que reviso? desde ya gracias |
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#2 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 3
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 51
Mensajes: 79
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Tengo una dmax, y en mi caso al conectar la tracciòn detenido parpadea un poco, y cuando se demora mas de la cuenta(cosa de segundos) me muevo y conecta de inmediato. No lo veo como un problema, si no como algo normal para el encaje de los engranajes..?? Lo mismo sucede al sacar la tracciòn, parpadea y se apaga el testigo, y a veces tambièn me muevo ..
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 174
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Tengo una y paso a 4H y devuelta andando, siempre hace la pega. Para 4L totalmente detenido en neutro y embrague pisado.
Cuando pasas a 4H detenido aveces no engancha y hay que moverse un poco. Sent from my iPhone using Forum Runner |
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