![]() |
4WD chevrolet dmax
hola compañeros, tengo un problema con la dmax 3.0 2007, resulta que para que conecte el eje delantero al poner la doble, debo hacerlo con el motor detenido y avanzando 20 cm. Si lo hago con el motor andando no conecta, ni siquiera con la camioneta detenida. La transfer conecta normalmente, ambas la low y la high. Una vez que conecta el eje delantero, desconecta en forma normal, el problema es solo para que conecte.
Que podra ser?, que reviso? desde ya gracias |
Re: 4WD chevrolet dmax
Cita:
|
Re: 4WD chevrolet dmax
Tengo una dmax, y en mi caso al conectar la tracciòn detenido parpadea un poco, y cuando se demora mas de la cuenta(cosa de segundos) me muevo y conecta de inmediato. No lo veo como un problema, si no como algo normal para el encaje de los engranajes..?? Lo mismo sucede al sacar la tracciòn, parpadea y se apaga el testigo, y a veces tambièn me muevo ..
|
Tengo una y paso a 4H y devuelta andando, siempre hace la pega. Para 4L totalmente detenido en neutro y embrague pisado.
Cuando pasas a 4H detenido aveces no engancha y hay que moverse un poco. Sent from my iPhone using Forum Runner |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:17. |