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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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Pathfinder R51 diesel hiba de lo mejor a 110km/h contaste por carretera ya andado unos 70km quise acelerar para adelantar y ni se movio de 110, pata a fondo, solte baje a 80 acelere fuerte, bajo un cambio pero acelero lento hasta 110 cambio a 5ta y ahi se quedo, como no tenia ningun otro sintoma ni luz prendida (cero humo, niun tiron, nada) segui asi otros 40 km hasta que pase a llenar el estanque ( estaba aprox 1/4) y me detuve un rato, al partir acelero normal, tiraba bien y pasaba de 100 sin problemas, subi y baje de la cordillera cero faltas. Ideas de que habra sido? no tiro ningun codigo de error.
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#2 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Al final era el sensor de O2, puse uno alternativo y nada, luego el original y se soluciono de inmediato.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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Falla de sensor, me paso en otra camioneta, pero al escanear me arrojaba el fallo y al hacerla partir y acelerar humeaba negro, igual los voy a ver. En un foro español lei un fallo igual en el mismo modelo pero no pasaba de 1500 rpm( modo seguro) y segun un conocedor era la valvula sensora de presion de la bomba en alta del common rail y que era falla comun en los YD25 sobre todo si estaba con modulo de potencia o reprogramacion, pero no es mi caso ademas porque al bajar a 4ta paso las 3000 rpm al pisarla a fondo. Tambien otro dijo que podia ser el caudalimetro.
Última edición por Alesal fecha: 27-09-2014 a las 16:50:22 Razón: + info |
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#4 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 333
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Es típica la falla del flujómetro o caudalímetro en las Nissan diesel electrónicas JDM (andan muchas acá en Iquique), dígase:
TD27ETI QD32ETI ZD30 Neo DI Buscando en foros españoles ellos tienen la Terrano II TD27ETI y ZD30 Qupe motor es el suyo? Mi suegro tuvo una Terrano TR50 Japanese Domestic Market con ZD30 NeoDI, es rápidísimo, pero malísima confiabilidad...muchísimos malos comentarios en otros lados también. |
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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Cita:
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#7 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 55
Mensajes: 744
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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