![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto fue hace como 3 semanas en un paseito que organizamos en el club tipo familiar .. como no habia nada de emoción en la ruta, pues yo decidí hacerle un poco ..
http://www.zippyvideos.com/19211902095044.html a ver si se ve .. es con una palm .. y este fue el formato en que me lo mandaron .. asi es que no podemos hacer mucho .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
hey David, veo puros pixeles, que onda me faltara algun codec :?:
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bien
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
David,
Está muy lindo ese TLC felicitaciones....a algunos amigos les hubiera faltado el traje de hombre rana si hubieran pasado por ahí.... Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenisimo el primero pèro el segundo y el tercero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Necesitan tener el coden del WMP para reproducir esas extensiones ..
Pues si, la verdad es que el paseo estaba bastante aburrido, así es que me tiré no más .. tuve la fortuna que ninugna piedra me detuvo o me subio más las ruedas del lado derecho .. por que el angulo en el que iba no era del todo amable .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mierrrrrr la primera maquinota que pasó pasó a lo macho... las otras...
![]() a todo esto se ve que anda MUY bien ese TLC ... felicitaciones tapage ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Uuuuuuuuuuuhhhhhhhh
![]() Lo q me sorprende más q el vadeo en sí, es q sólo te metiste tú, mano, q pasa, tus colegas no son calientes???? ![]() Ese TLC ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC en Autocad???? | ZonaTuerca | General 4WD | 43 | 21-04-2010 11:15:00 |
Resultados Sudamericano 2007 | PatoConcha | R/C Off Road | 0 | 02-04-2007 14:40:16 |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Mmmm... estará standard este TLC? (video) | pato castro | General | 26 | 05-10-2004 00:17:54 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |