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#1 |
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Una pregunta para los entendidos en suspensión.
Tengo el siguiente problema, la suspensión delantera cabecea y después de realizar el SPOA el cabeceo se hizo más notorio. A que se debe esto ??? Es el valving de los amortiguadores o son los paquetes de resortes demasiado blandos ?? Es un CJ-7 con motor V8 + Winche. Agradeceré sus comentarios. Saludos, Mario |
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#2 | |
Senior Member
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#3 |
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#4 | |
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![]() Cita:
Saludos, Mario |
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#5 | ||
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puede ser un caso de amortiguadores en mal estado, por un lado.. por otra parte podrían ser las ballestas demasiado blandas. |
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#6 |
Senior Member
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A. Los muelles están planos . ? articula bien .. ?
Si este es el caso, y te gusta el ride suave de la suspensión ( a todos nos gusta una suspensión suave, pero depende de tu aplicación, por ejemplo DD y velocidad de uso ) vas por unos amortuguadores más firmes. B. Los muelles están negativos ..? la suspensión delantera asume toda la articulación del auto, mientras la trasera ( suspensión ) ni se inmuta, Muelles muy blandos .. necesitas revisar esa configuración ( no es poner horas por que si ) para ver que hay del largo de las hojas y resistencia del material, al a ves de cuantas hojas tienes .. |
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#7 | |||
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Ahora bien cambié las ballestas originales del CJ7 por unas de Wagoneer para hacer el SPOA. El tema que esa oscilación también la tenía antes de hacer el SPOA (claro que en menor grado) y con los paquetes originales del CJ7. Saludos, Mario |
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#8 | |
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Si, los muelles estan planos y articulan de forma espectacular tanto los delanteros como los traseros.... tal vez sea buena idea de ir con unos amortiguadores regulables. Saludos, Mario |
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#9 |
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son los amortiguadores que son muy blandos ....
slds. |
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#10 |
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A ver, si dices que tus amortiguadires estan en buenas condiciones y que son Monroe de gas amarillos, yo pienso definitivamente que el tema va por hojas de resortes muy blandas . Esto porque los amarillos de monroe son sumamente duros, es como el RS5000 pero puesto en la posicion dura constantemente.
Asi que yo pensaria en agregarle una hoja o cambiar alguna por una mas gruesa, sobre todo pensando por un lado en el nuevo spoa y por otro el cambio por las hojas Wagoneer. A mi personalmente las suspensiones me gustan suaves......muy suaves, gusto de cada uno...... mientras no represente un problemas de conduccion, en una de esas te acostumbras y no te haces mayor drama. Suerte Rod |
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