![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]()
Despues de dejar botado el tema por harto tiempo lo retomé.
La caja sigue en modo emergencia. Solo tiene reversa y 2da. Tiene corriente, al menos los 4 cables superiores del enchufe. Por lo que leí, la mía que es 1991 el k no lleva corriente, o si??, Será, problema de tierra?? he encontrado tantos diagramna que ya no se cual es el mio cualquier idea será probada, ![]() saludos, Gonzalo Última edición por caicaen fecha: 22-08-2013 a las 14:05:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]()
Este es el diagrama que estoy ocupando.
saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]()
nadie por ahi que de una manito.
por lo que sigo viendo, no tengo corriente en los pines b2 y b4. Entiendo que estos vienen de la caja a la PCM, asi pillo por qué no tienen corriente, alguna idea se agradece!!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]()
ok, pero en mi caso es un engendro, meti un v8 350 y la 4l80e en mi cj, por lo que creo que ma falta alguna conexiòn electrica,
saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]() Cita:
![]() El motor cero problemas, es la caja que solo tiene 2da y reversa, modo emergencia o limp mode, saludos, Gonzalo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
|
![]() Cita:
Pero no lo que confunde es que según el diagrama debería tener voltaje en los pin b2 y b4 con key on, y no tienen. Gracias Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Las Palancas de cambios traen un Switch para el Park, Fijate que este conectado, puede que eso influya ya que si el computador piensa que estas en Park puede que no pase los cambios.
Lo otro es que segun el numero de computador es el diagrama que deberias regirte, te recomiendo suscribirte a alldatadiy.com paga una suscripcion por un año de un auto exactamente igual en modelo y año al donante que sacaste motor y caja, y ahi tendras acceso a mucha informacion útil, diagramas, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|