Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-08-2013, 11:40:05   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Eje trasero cortado Rocky,de q otro vehiculo se puede fabricar?

Sres que tal,les cuento q tengo el sgte problema,resulta q el eje palier trasero lado copitoto de un yugo Rocky se corto y fabricaron uno con uno de C10,resulta q en la parte donde hicieron el estriado se viro y en cualquier minuto se me puede cortar,mi consulta es de q vehículo puedo fabrica dicho eje y q tenga buen resistencia para no tener q andar con miedo de volver a romper,ya q hay muy poco aftermarket en Rocky y al parecer este eje es propenso a romperse,estos yugos están puestos en un SJ 410LWB con 33,desde ya agradecido por vuestra información,ayuda y/o experiencia.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 13:29:13   #2
Zedrill
Member
Top 500

Predeterminado Re: Eje trasero cortado Rocky,de q otro vehiculo se puede fabricar?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
sres que tal,les cuento q tengo el sgte problema,resulta q el eje palier trasero lado copitoto de un yugo rocky se corto y fabricaron uno con uno de c10,resulta q en la parte donde hicieron el estriado se viro y en cualquier minuto se me puede cortar,mi consulta es de q vehículo puedo fabrica dicho eje y q tenga buen resistencia para no tener q andar con miedo de volver a romper,ya q hay muy poco aftermarket en rocky y al parecer este eje es propenso a romperse,estos yugos están puestos en un sj 410lwb con 33,desde ya agradecido por vuestra información,ayuda y/o experiencia.

Slds.
yo tuve mucho tiempo un samuka con 33....standard, nunca rompio ni una cruceta......le puse tc 410 y diferenciales rocky y corto altiro el eje corto.......es muy dificil pillarlo ya que siempre se corta ese....al final agarre uno de rocky largo y lo acortÉ al tamaÑo del eje corto, perforÉ el plato le pasÉ el eje y soldÉ en la punta...aguanto harto tiempo..........espero te sirva de algo.....
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2013, 10:25:35   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Eje trasero cortado Rocky,de q otro vehiculo se puede fabricar?

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
yo tuve mucho tiempo un samuka con 33....standard, nunca rompio ni una cruceta......le puse tc 410 y diferenciales rocky y corto altiro el eje corto.......es muy dificil pillarlo ya que siempre se corta ese....al final agarre uno de rocky largo y lo acortÉ al tamaÑo del eje corto, perforÉ el plato le pasÉ el eje y soldÉ en la punta...aguanto harto tiempo..........espero te sirva de algo.....
Gracias Zedrill por compartir tu experiencia,me servirá como referencia para reparar el asunto,ahora porque siempre se rompe el eje trasero corto en los yugos rocky?,alguien sabrá a q se debe esto?,gracias.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:22.