TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Eje trasero cortado Rocky,de q otro vehiculo se puede fabricar? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102105)

pablo isla parra 07-08-2013 11:40:05

Eje trasero cortado Rocky,de q otro vehiculo se puede fabricar?

Sres que tal,les cuento q tengo el sgte problema,resulta q el eje palier trasero lado copitoto de un yugo Rocky se corto y fabricaron uno con uno de C10,resulta q en la parte donde hicieron el estriado se viro y en cualquier minuto se me puede cortar,mi consulta es de q vehículo puedo fabrica dicho eje y q tenga buen resistencia para no tener q andar con miedo de volver a romper,ya q hay muy poco aftermarket en Rocky y al parecer este eje es propenso a romperse,estos yugos están puestos en un SJ 410LWB con 33,desde ya agradecido por vuestra información,ayuda y/o experiencia.

Slds.

Zedrill 07-08-2013 13:29:13

Re: Eje trasero cortado Rocky,de q otro vehiculo se puede fabricar?

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1274705)
sres que tal,les cuento q tengo el sgte problema,resulta q el eje palier trasero lado copitoto de un yugo rocky se corto y fabricaron uno con uno de c10,resulta q en la parte donde hicieron el estriado se viro y en cualquier minuto se me puede cortar,mi consulta es de q vehículo puedo fabrica dicho eje y q tenga buen resistencia para no tener q andar con miedo de volver a romper,ya q hay muy poco aftermarket en rocky y al parecer este eje es propenso a romperse,estos yugos están puestos en un sj 410lwb con 33,desde ya agradecido por vuestra información,ayuda y/o experiencia.

Slds.

yo tuve mucho tiempo un samuka con 33....standard, nunca rompio ni una cruceta......le puse tc 410 y diferenciales rocky y corto altiro el eje corto.......es muy dificil pillarlo ya que siempre se corta ese....al final agarre uno de rocky largo y lo acortÉ al tamaÑo del eje corto, perforÉ el plato le pasÉ el eje y soldÉ en la punta...aguanto harto tiempo..........espero te sirva de algo.....

pablo isla parra 09-08-2013 10:25:35

Re: Eje trasero cortado Rocky,de q otro vehiculo se puede fabricar?

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 1274725)
yo tuve mucho tiempo un samuka con 33....standard, nunca rompio ni una cruceta......le puse tc 410 y diferenciales rocky y corto altiro el eje corto.......es muy dificil pillarlo ya que siempre se corta ese....al final agarre uno de rocky largo y lo acortÉ al tamaÑo del eje corto, perforÉ el plato le pasÉ el eje y soldÉ en la punta...aguanto harto tiempo..........espero te sirva de algo.....

Gracias Zedrill por compartir tu experiencia,me servirá como referencia para reparar el asunto,ahora porque siempre se rompe el eje trasero corto en los yugos rocky?,alguien sabrá a q se debe esto?,gracias.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:23.