![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, no se si alguien me podra dar una ayuda con este tema, lamentablemente cuando compre el motor no me entregaron la llave de este... Y no hay caso que parta. Se agradeceria mucho la ayuda de algun dato de adonde puedan desbloquear la ECU, o donde vendan un inmovilizador, o hasta la venta de un computador con ramal de 4Runner 4ta generacion sin inmovilizador.
Se agradece cual quier ayuda. Saludos Ignacio Olivos +56973343494 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
es un poco mas complicado.
si no te entregaron la llave master de esa ecu de inmobilizador, no se puede codificar una llave. hay que cambiar la ecu de inmobilizador, hermanarla con la ecu principal, y luego codificar las nuevas llaves. debe ser una ecu de inmobilizador nueva para poder hermanarla con la principal. si me das el numero de motor, podria ayudarte a buscar el nºpº de la ecu que necesitas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y se podrá intentar utilizando una instalación aftermarket, tipo Haltech u otro,. de seguro que esta rueda ya fue reinventada por alguien en otra latitud.
Me recuerdo haber leído algo parecido en el TTora.com, consultaste ahí? Saludos y suerte El motor lo compraste directo acá? o lo importaste...?, creo recordar que era de un prado, con la transfer con palanca, o estoy equivocado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sobre el proyecto de "Ttora.com" si lo leí, el uso un 1GR-FE de Tundra y compro un "Adaptronic 440 Universal Select ECU" seguramente para solucionar mi mismo problema, pero hasta el momento no hay nada que demuestre que le allá dado resultado... Ya que aparentemente el tampoco a podido echar a andar el motor. Última edición por Ignacio Olivos fecha: 11-07-2013 a las 15:37:56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
|
![]() Cita:
Que lata que no puedas echar a andar el motor...ojala haya algún forero que te de una buena solución... Lo unico que pillé, y que a lo mejor ya llamaste, es este dato: http://www.llave.cl/ Nunca está de más...a lo mejor te puede orientar o en una de esas se pega el pique hasta donde estás tu. Y esto es como dato no más: http://youtu.be/1c6Ry2mlH5s Sacar la placa de la ECU y eliminar el chip del inmovilizador...ni idea que se podía hacer eso, claro que tiene un detallito, el motor solo gira hasta cierto número de revoluciones (por lo menos en el ejemplo que dan en el video). Ojala puedas desbloquear luego el motor...estoy a la espera de las fotos y videos de las pruebas!! Que estés bien! Saludos, Eduardo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Sergio, te adjunto la foto del número de ECU, pero el número de motor de adonde lo puedo sacar ya que los estiquers delanteros que tenia adelante el motor con el numero aparentemente por el sol se quemaron y no se distingue.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Gracias, saludos |
|
![]() |