![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Buenas tardes mis estimados amantes del 4x4, soy nuevo en esto y pues tengo un jeep wrangler YJ del 88 y no tengo el cardan de la doble, me venden uno que es fijo pero no se si igual se puede poner ese porque unos mecanicos me han dicho que tiene q tener un como deslizante para que alargue o encoja, que puedo hacer? puedo instalar un cardan fijo sin ningun problema? o me daria mas problemas?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El de adelante es delizante, el trasero es fijo. Buscate uno delantero de Cherokee y cortalo a la medida. El trasero es fijo y desliza en la caja. (slip yoke). O traelo de EEUU si quieres el original.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Muchas gracias amigos, ahora bien yo tengo uno largo ahi fijo de doble cruceta siempre, lo que queria saber es si lo puedo poner adelante o si por ser fijo me va a dar muchos problemas o no va a funcionar?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
y podre poner siempre el que tengo q es fijo que me encontre por ahi tirado o deplano tengo q buscar uno que sea deslizante?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En algun lado tiene que deslizar. Si no es en la caja es en el cardan. A menos que el recorrido de suspension sea 0.
slds arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso, en tu caso buscaría un cardán delantero de cherokee (Ubica a un señor que vive a la salida sur de Iquique, cerca de la entrada a Playa Blanca creo. "Roberto molina") él tenía muchas piezas de jeep, y podría tener un cardán delantero. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|