![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS ???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ahora los BLOQUEOS...........esos si que te cambian 100% el desempeño del jeep..........ahora segun tu perfil veo que eres de dunas (la serena) y ahi en arena realmete NO SE que tan combeniente sea andar full locked , o adelante por lo menos, pero para lo que es terrenos de cerro, grietas y barro no hay realmente nada que se le compare, se tornan arañitas ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
se supone que deberia andar bien entonces :o
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si se supone,a mi en lo personal no me gusta el bloqueo por la sencilla razon
de que los jeeps tienden a arrancar de lado en las bajadas muy pronunciadas y cuando los aceleras para enderezar ahi viene el chiste eso por que los he visto pero bueno es tu decision |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea igual es un riesgo?????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
entonces no es conveniente `porque seria peligroso o no porque se tendera a doblar ? :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando se te va la cola del jeep y lo vas a enderezar lo mas probable que te arranque de lado y no endereze la cola,porque te digo LO MAS PROBABLE lo he visto pero yo nunca he probado un bloqueo en un Samurai lo que si para trepar quedan el descueve y pa la calle te van a sonar los neumaticos y y de hecho se te van a gastar mas luego tiene desventajas y ventajas el bloqueo.Y en cuanto al multiple mejora un poco salu2 y cuenta y nos vemos en Bahia chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
si po tortu mejora caleta el multiple y el blokea igual nunca lo e probado ahora lo voy a probar a ver que onda que pasa :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si pues tienes que probar a lo mjejor te gusta a mi no me gusta como tu sabes aca es re poco lo que se puede usar el bloqueo pero bueno a lo mejor te gusta como queda salu2 cuidate y cambia la firma ya teni el jeep nos vemos chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? | Zankudo4x4 ® | Proyectos 4x4 | 62 | 24-09-2007 21:50:37 |
Susuki Samurai Americano | José Villagra | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 04-06-2007 19:29:09 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Tirar samurai con un nissan v16 | OB1 | General 4WD | 17 | 14-07-2005 12:39:44 |
Problemas con el ancho SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 28 | 03-06-2005 15:25:35 |