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Antiguo 17-12-2012, 16:22:57   #1
caicaen
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Predeterminado sensor oxigeno v8 350

Estoy terminando la instalación del v8 chevy en el cj, pero me asalta una duda con el sendor de oxigeno. Cual usa, de un hilo o de cuatro. en el cableado tengo de los dos, puede ser o estoy muy mal???

gracias
Saludos
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Antiguo 17-12-2012, 20:26:15   #2
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: sensor oxigeno v8 350

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Estoy terminando la instalación del v8 chevy en el cj, pero me asalta una duda con el sendor de oxigeno. Cual usa, de un hilo o de cuatro. en el cableado tengo de los dos, puede ser o estoy muy mal???

gracias
Saludos
1 cable, es la señal la tierra la carcaza(pésimo)
2 cables, Uno la señal(negro) y el otro la tierra(blanco)
3 cables, el negro la señal los otros 2 blancos el calentador de 12vdc, no importa la polaridad
4 cables, uno negro la señal, dos negro la tierra de señal, los otros 2 blancos el calentador de 12v.

Esa es la papita de los colores, espero te sirva.

Raúl
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Antiguo 17-12-2012, 20:27:26   #3
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: sensor oxigeno v8 350

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1 cable, es la señal la tierra la carcaza(pésimo)
2 cables, Uno la señal(negro) y el otro la tierra(blanco)
3 cables, el negro la señal los otros 2 blancos el calentador de 12vdc, no importa la polaridad
4 cables, uno negro la señal, dos negro la tierra de señal, los otros 2 blancos el calentador de 12v.

Esa es la papita de los colores, espero te sirva.

Raúl
Como ves y como muchos mal piensan, puedes usar cualquiera de todos los tipos en "casi" cualquier motor.

Raúl
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Antiguo 17-12-2012, 22:07:11   #4
RVP
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Predeterminado Re: sensor oxigeno v8 350

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Como ves y como muchos mal piensan, puedes usar cualquiera de todos los tipos en "casi" cualquier motor.

Raúl
1 cable y 3 cables igual de malo desde el punto de vista de tierra de la señal. ponle de 4 cables y punto.
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Antiguo 17-12-2012, 22:24:45   #5
caicaen
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Predeterminado Re: sensor oxigeno v8 350

Ok, gracias, me queda claro, pero mi duda son los conectores del sensor. Puede ser que tenga dos por diagrama uno de un cable y otro de 4. El enchufe de 4 sale con el ramal que a la caja y el de uno esta con un enchufe que sale cerca de la bobina. Digo para poder instalar correctamente el de 4'
Por lo que averigüé el de 4 sería para gen 2 , es así?
Gracias,
Saludos
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Antiguo 17-12-2012, 22:45:30   #6
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: sensor oxigeno v8 350

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Ok, gracias, me queda claro, pero mi duda son los conectores del sensor. Puede ser que tenga dos por diagrama uno de un cable y otro de 4. El enchufe de 4 sale con el ramal que a la caja y el de uno esta con un enchufe que sale cerca de la bobina. Digo para poder instalar correctamente el de 4'
Por lo que averigüé el de 4 sería para gen 2 , es así?
Gracias,
Saludos
Es raro que tengas uno de uno y otro de 4, no es común en una línea. De gen 2 dependerá, ya que en el saco estan los carburados, tbi y vortec(donde en estricto rigor gen2 es un LT1)

Y que salga un cable desde cerca d ela bobina mas raro aún, casi siempre van directo al ECM por tema de captar mejor la señal, además que el ECM sólo lee esos milivoltios que genera el O2, los demas sensores no cachan, jajaja
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Antiguo 17-12-2012, 22:54:57   #7
caicaen
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Predeterminado Re: sensor oxigeno v8 350

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Es raro que tengas uno de uno y otro de 4, no es común en una línea. De gen 2 dependerá, ya que en el saco estan los carburados, tbi y vortec(donde en estricto rigor gen2 es un LT1)

Y que salga un cable desde cerca d ela bobina mas raro aún, casi siempre van directo al ECM por tema de captar mejor la señal, además que el ECM sólo lee esos milivoltios que genera el O2, los demas sensores no cachan, jajaja
Gracias Raúl, lo de cerca de la bobina es referencial, pues es corto el cable como para llegar al escape. Según lo que encontré sería el acdelco afs75 para gen 2. Tendrá culatas vórtec mi chevy???
Saludos
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