![]() |
sensor oxigeno v8 350
Estoy terminando la instalación del v8 chevy en el cj, pero me asalta una duda con el sendor de oxigeno. Cual usa, de un hilo o de cuatro. en el cableado tengo de los dos, puede ser o estoy muy mal???
gracias Saludos |
Re: sensor oxigeno v8 350
Cita:
2 cables, Uno la señal(negro) y el otro la tierra(blanco) 3 cables, el negro la señal los otros 2 blancos el calentador de 12vdc, no importa la polaridad 4 cables, uno negro la señal, dos negro la tierra de señal, los otros 2 blancos el calentador de 12v. Esa es la papita de los colores, espero te sirva. Raúl |
Cita:
Raúl |
Cita:
|
Ok, gracias, me queda claro, pero mi duda son los conectores del sensor. Puede ser que tenga dos por diagrama uno de un cable y otro de 4. El enchufe de 4 sale con el ramal que a la caja y el de uno esta con un enchufe que sale cerca de la bobina. Digo para poder instalar correctamente el de 4'
Por lo que averigüé el de 4 sería para gen 2 , es así? Gracias, Saludos |
Cita:
Y que salga un cable desde cerca d ela bobina mas raro aún, casi siempre van directo al ECM por tema de captar mejor la señal, además que el ECM sólo lee esos milivoltios que genera el O2, los demas sensores no cachan, jajaja |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:32. |