![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
El jeep que me compre trae en un vidrio un polarizado "morado" re lindo, jajajaj, el cual quiero sacar.
Hay alguna tecnica para sacar polarizados viejos que haga mas facil la tarea? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() no tiene ni una ciencia saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para que hagas la pega como dios manda sin tanta paja compra un par de cosas baratitas pero qeu te ayudarán un mundo ..
Jabón suave de lavar platos, un aspersor para hechar una mezcla de jabón y agua sobre los papeles que vas a quitar .. ( todos asumo :wink: ) luego con una navaja plana .. ![]() ![]() Deja la mezcla de jabón y agua sobre el papel una hora y boila .. si es papel de buena calidad será facil .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
secador de pelo y chao
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESO...calientalos con un secador de pelo, y comienza a sacarlo, un cuchillo cartonero te ayudará a sacar mas fácilmente la lámina, después puedes usar algun solvente (bencina blanca) para los restos de pegamento que pueda quedar adherido al vidrio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 1000
|
![]()
gracias por los datos, no los habia leido, pero al final salio humedeciendolo con alcohol y luego tirandolo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi Vitara traia de ese famoso polarizadoi morado dfe verdad ni con alcohol ni con bencina acido diluyente la cuestion salio lo saque con una hoja de afeitar un secador de pelo y harta paciencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
lampa abra algo como para darse una vuelta?? | zaikko | Rutas |
1 | 23-11-2005 09:39:03 |
Salida VII Region ... 22 y 23 de Octubre .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 116 | 26-10-2005 16:41:51 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
como le puedo sacar las calcomanias laterales a mi hilux? | nag | General 4WD | 13 | 08-07-2005 16:40:26 |
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |