TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Como sacar polarizado viejo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8968)

RoNdrigo Pastén 27-12-2004 12:42:55

Como sacar polarizado viejo?

El jeep que me compre trae en un vidrio un polarizado "morado" re lindo, jajajaj, el cual quiero sacar.
Hay alguna tecnica para sacar polarizados viejos que haga mas facil la tarea?

Pinosaurio 27-12-2004 12:46:57

Re: Como sacar polarizado viejo?

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
El jeep que me compre trae en un vidrio un polarizado "morado" re lindo, jajajaj, el cual quiero sacar.

Primero muestranos (fotos) lo que te compraste..... luego te respondemos, jeje.

:twisted:

Slds.,

Toyotero Calama 27-12-2004 21:22:25

Re: Como sacar polarizado viejo?

Cita:

solo sacarlo como #%&&#, y luego :lol:

no tiene ni una ciencia

saludos

Tapage 28-12-2004 11:32:44

Para que hagas la pega como dios manda sin tanta paja compra un par de cosas baratitas pero qeu te ayudarán un mundo ..

Jabón suave de lavar platos, un aspersor para hechar una mezcla de jabón y agua sobre los papeles que vas a quitar .. ( todos asumo :wink: ) luego con una navaja plana ..

:roll: no sé como les dicen allá, pero recuerdan las hojas de navaja de afeitar de los años 60 .. ? que eran planas bueno de esas, si lo consigues tambien el sujetador ( es de mango largo y plano y sacas la navaja como un exacto ) si no pues no más quedas con los dedos como alfiletero .. :oops: Experiencia ..

Deja la mezcla de jabón y agua sobre el papel una hora y boila .. si es papel de buena calidad será facil ..

Pato-Patrol 29-12-2004 15:52:01

secador de pelo y chao :!: ... :wink:

Oscar Oettinger 29-12-2004 17:39:00

ESO...calientalos con un secador de pelo, y comienza a sacarlo, un cuchillo cartonero te ayudará a sacar mas fácilmente la lámina, después puedes usar algun solvente (bencina blanca) para los restos de pegamento que pueda quedar adherido al vidrio.

RoNdrigo Pastén 30-12-2004 00:22:25

gracias por los datos, no los habia leido, pero al final salio humedeciendolo con alcohol y luego tirandolo.

Tapage 30-12-2004 10:10:00

Cita:

gracias por los datos, no los habia leido, pero al final salio humedeciendolo con alcohol y luego tirandolo.

Era un buen papel .. por que uno malo no sale asi de facil .. !

TORTU 31-12-2004 14:48:34

Mi Vitara traia de ese famoso polarizadoi morado dfe verdad ni con alcohol ni con bencina acido diluyente la cuestion salio lo saque con una hoja de afeitar un secador de pelo y harta paciencia

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:02.