![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos tuercas. tengo la posivilidad de comprar un hyundai galloper año 98 largo. motor V6.
Me gustaria tener sus opiniones sobre este todo terreno se podran instalar neumaticos 32? y llantas de 10p |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si se puede, de hecho, un amigo tiene uno diesel con 33" en llanta de 10" (claro que lo levantó).
Eso si, es el 2 puertas, no sé si habrá diferencia en espacio con el largo. Sl2...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Mejor buscate otro vehiculo. tira harta pinta pero en cuanto a confiabilidad deja harto que desear. un vitara v6 puede ser o una korando que tienen un diseño similar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
no tiene muy buena aceptacion ese vehiculo...eso si que el motor a gasolina es mas confiable que el mismo vehiculo con motor diesel, por un tema de relacion de la caja tengo entendido, estructuralmente no es de los mejores por algo no lo ocupan para jeepear... Como dice el amigo por que no buscas algo ya probado como un vitara u otra cosa, en lo propio no he escuchado buenos comdntarios del korando... saludos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor compra el ''original'', es decir el Mitsubishi Montero V6.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Apoyo la mosion es mejor los 3 diamantes por similitud... y por recomendación el Korando acá en Punta Arenas no tiene mucha fama!!! , en todo caso un Galloper V6 es a todo morrison mi suegro tiene uno del año 92` uffff que maquina ese motor esta impeque y lo mejor de todo que en invierno con escarcha se me corrían solo los autitos jajajaj hasta las micros me hacían el quite! éxito y esperamos novedades
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigo tengo un galloper v6 hace 5 aÑos y esta impeque el motor e tenido solo que cambiar sellos de agua hasta el momento a y correa de distribuciÓn por precauciÓn
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajaja este topic me parece conocido se va armar de nuevo la polemica
![]() ![]() saludos desde Quilpue |
![]() |