![]() |
Consulta hyundai galloper V6
Amigos tuercas. tengo la posivilidad de comprar un hyundai galloper año 98 largo. motor V6.
Me gustaria tener sus opiniones sobre este todo terreno se podran instalar neumaticos 32? y llantas de 10p |
Re: Consulta hyundai galloper V6
Si se puede, de hecho, un amigo tiene uno diesel con 33" en llanta de 10" (claro que lo levantó).
Eso si, es el 2 puertas, no sé si habrá diferencia en espacio con el largo. Sl2... |
Mejor buscate otro vehiculo. tira harta pinta pero en cuanto a confiabilidad deja harto que desear. un vitara v6 puede ser o una korando que tienen un diseño similar.
|
no tiene muy buena aceptacion ese vehiculo...eso si que el motor a gasolina es mas confiable que el mismo vehiculo con motor diesel, por un tema de relacion de la caja tengo entendido, estructuralmente no es de los mejores por algo no lo ocupan para jeepear... Como dice el amigo por que no buscas algo ya probado como un vitara u otra cosa, en lo propio no he escuchado buenos comdntarios del korando... saludos!!!
|
Mejor compra el ''original'', es decir el Mitsubishi Montero V6.
saludos. |
Cita:
|
Amigo tengo un galloper v6 hace 5 aÑos y esta impeque el motor e tenido solo que cambiar sellos de agua hasta el momento a y correa de distribuciÓn por precauciÓn
|
jajajajaja este topic me parece conocido se va armar de nuevo la polemica :guns: sobre los guanoper o va a pasar piola :rasta: mejor pon en buscar y la verdad que este modelo de jeep no quedo muy bien parado.:
saludos desde Quilpue |
Cita:
|
Cita:
pocholo, yo te invoco! :pop: :pop: :pop: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:16. |