![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo este problema en mi samuka, y queria saber si alguien lo ha tenido en un samuka II y como lo ha arreglado? y como segunda pregunta, alguien tendra por ahi fotos de modificacion de suspension en un samuka II (ademas de hakuna)? gracias y saludos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
master, revisa la caja de dirección, manda a apretarla, revisa los terminales y barras, si todo está en orden, no queda otra que poner un amortiguador de dirección en la barra rueda a rueda, en lo posible un rancho 5000..
salutes HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Tiene un amortiguador de direccion, pero es probable ya que este malo. venia con el cuando lo compre. me parece que es un problema por el giro del eje por el levante, pero no es body, use topes en los espirales. saludos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si usaste tacos para los espirales, sería bueno que llevaras a alinear para saber como andas de caster, ya que este se te pudo haber ido a las pailas .. por lo que sin amortiguador de dirección y sin buen caster .. :?
quizas vibración .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
salutes.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
ya esta alineado y balanceado, el caster esta a la chucha, y el tiriton disminuyo pero igual anda muy raro, algo le paso. Espero hacer la modificacion de la suspension, pero me falta recopilar informacion, ya tengo una carcasa delantera para hacer los cambios, y si no resulta me queda la que tengo puesta. si alguien tiene alguna foto de su modificacion de suspension, se agardece. saludos y gracias, andy esponja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
no, es de samuka II. pregunte por una jimny y me cobran muy caro, asi que chao con esa. ahora, si alguien desea hacer trueque, pues bienvenido sea. saludos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sj413, Ayuda!!!! Me Rebotan Las Ruedas!!!! | Piero | Novatos | 19 | 18-03-2007 00:23:42 |
moto 2 o 4 ruedas por yip? | sj413team | General 4WD | 5 | 30-01-2007 01:02:08 |
Ruedas de distinto tamaño | milonato | Novatos | 2 | 31-12-2005 11:12:30 |
vendo moto atv 4 ruedas yamaha350cc 2t | avechucho | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 28-07-2005 20:34:54 |
2 ruedas o ATV ????? | G Pereira | General ATV / UTV | 4 | 14-01-2004 15:35:38 |