![]() |
ruedas locas
Tengo este problema en mi samuka, y queria saber si alguien lo ha tenido en un samuka II y como lo ha arreglado? y como segunda pregunta, alguien tendra por ahi fotos de modificacion de suspension en un samuka II (ademas de hakuna)? gracias y saludos,
|
Re: ruedas locas
master, revisa la caja de dirección, manda a apretarla, revisa los terminales y barras, si todo está en orden, no queda otra que poner un amortiguador de dirección en la barra rueda a rueda, en lo posible un rancho 5000..
salutes HAKUNA |
Re: ruedas locas
Cita:
|
Tiene un amortiguador de direccion, pero es probable ya que este malo. venia con el cuando lo compre. me parece que es un problema por el giro del eje por el levante, pero no es body, use topes en los espirales. saludos,
|
Cita:
saludos hakuna |
Si usaste tacos para los espirales, sería bueno que llevaras a alinear para saber como andas de caster, ya que este se te pudo haber ido a las pailas .. por lo que sin amortiguador de dirección y sin buen caster .. :?
quizas vibración .. |
Cita:
salutes.. |
ya esta alineado y balanceado, el caster esta a la chucha, y el tiriton disminuyo pero igual anda muy raro, algo le paso. Espero hacer la modificacion de la suspension, pero me falta recopilar informacion, ya tengo una carcasa delantera para hacer los cambios, y si no resulta me queda la que tengo puesta. si alguien tiene alguna foto de su modificacion de suspension, se agardece. saludos y gracias, andy esponja
|
Cita:
saludos hakuna |
no, es de samuka II. pregunte por una jimny y me cobran muy caro, asi que chao con esa. ahora, si alguien desea hacer trueque, pues bienvenido sea. saludos,
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:37:42. |