![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola el finde semana resien pasado me e encargado una axial honcho rtr en conjunto con una bateria de 5000 nimh
![]() ahora mi pregunta es saver de la gente que ya tiene la suya cuales son las partes con las cuales an tenido defecto de esta camioneta ya se cardan cruzetas etc etc saludos lariox |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi caso, con lo unico que he tenido problemas es con los cardanes y el eje que sale de la caja de transferencia. El resto cero dramas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
solo un detalle, con traba pernos fija los pernitos de los cardanes.. eso seria lo único que causa dramas en la honcho. yo aun la tengo de serie desde noviembre del año pasado..
la mejor compra que podrías haber hecho.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
al pareser el tema de los cardanes es muy comun en este tipo de camioneta y existe algun tipo de cardan por cual reemplazar los originales??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo en los diferenciales de axial tengo una modificacion .. en la salida del piñon con una broca de 2mm le hice un desgaste de 1mm de profundidad para que el prisionero quede levemente pasado, luego con trabapernos me aseguro de que no se vuelva a salir. Hasta ahora me ha resultado y no he tenido problemas. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y si es asi que veneficios trae el otro motor y que motor Última edición por lariox fecha: 03-06-2011 a las 12:53:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola me podrias enviar fotos de tus modificaciones es que yo igual tengo una honcho y soy ultra novato, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, me compre la honcho hace 6 meses, es mi primer crawler y la verdad q es otra cosa, pero lo único que me irrita un poco es que en la bajadas no se frene solo, existirá alguna manera, (ya que no conozco mucho del tema) para que quede quieto en una pendiente? agradecería mucho la respuesta saludoss
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|