Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-04-2011, 21:31:32   #1
Azwethinkweiz
Newbie
Newbie

Predeterminado ayuda en eleccion de motor!

Amigos foreros,
Despues de harto buscar, porfin descubri que el motor con el cual venia mi cj5 no era el original y se trataba de un 17m, motor que venia en los Ford Taunus. Segun sabemos el motor no esta malo, pero todavia y por lo menos hasta el proximo mes, no lo podremos probar y lo que es peor, no se de nadie que hiciera este invento, por lo que no se si funcionara muy bien.

Revisando el foro y buscando harto pude ver que recomiendan mucho el motor toyota 4y, que segun pude ver se acopla sin problemas a la caja dana de 3 velocidades con que viene el jeep y no hay problema con los diferenciales, inclusive entiendo soporta sin problemas neumaticos de 33". Pero me preocupa ver q es un modelo relativamente viejo por ser decada 90.

Entonces pensando que este jeep esta pensado para salir a recorrer la carretera austral y dunear los fines de semana, y por eso prefiero evitar todo lo electrico e irme 100% a uno mecanico, que sera mejor el 4y o buscar algo mas actual?

Por ahi me ofrecieron el Motor Deportivo SUBARU TWIN TURBO COMPLETO CON CAJA AUTOMATICA CON 320HP, pero no se si sera mucho??

Q recomiendan??
muchas gracias!!!
Azwethinkweiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 19:39:26   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda en eleccion de motor!

Mira tengo en venta un 2rzfe... mucho mas moderno que el 4y, esta super probado y muy confiable, como acostumbra Toyota, ya tengo un par de interesados, pero aun nadie concreta... esta montado en la camioneta asi que se puede probar sin ningún problema..
Saludos.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78044
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:20.