![]() |
ayuda en eleccion de motor!
Amigos foreros,
Despues de harto buscar, porfin descubri que el motor con el cual venia mi cj5 no era el original y se trataba de un 17m, motor que venia en los Ford Taunus. Segun sabemos el motor no esta malo, pero todavia y por lo menos hasta el proximo mes, no lo podremos probar y lo que es peor, no se de nadie que hiciera este invento, por lo que no se si funcionara muy bien. Revisando el foro y buscando harto pude ver que recomiendan mucho el motor toyota 4y, que segun pude ver se acopla sin problemas a la caja dana de 3 velocidades con que viene el jeep y no hay problema con los diferenciales, inclusive entiendo soporta sin problemas neumaticos de 33". Pero me preocupa ver q es un modelo relativamente viejo por ser decada 90. Entonces pensando que este jeep esta pensado para salir a recorrer la carretera austral y dunear los fines de semana, y por eso prefiero evitar todo lo electrico e irme 100% a uno mecanico, que sera mejor el 4y o buscar algo mas actual? Por ahi me ofrecieron el Motor Deportivo SUBARU TWIN TURBO COMPLETO CON CAJA AUTOMATICA CON 320HP, pero no se si sera mucho?? Q recomiendan?? muchas gracias!!! |
Re: ayuda en eleccion de motor!
Mira tengo en venta un 2rzfe... mucho mas moderno que el 4y, esta super probado y muy confiable, como acostumbra Toyota, ya tengo un par de interesados, pero aun nadie concreta... esta montado en la camioneta asi que se puede probar sin ningún problema..
Saludos. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78044 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:00. |