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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
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Hola amigos, les cuento mi problema... hace como 2 meses mas o menos el motor del tlc comenzó con un tecleteo permanente que de a poco a ido aumentando su intensidad, se le a regulado válvulas varias veces, también se le a cambiado el eje de balacines, los balancines por separado, la presión de aceite en temperatura de operación anda en 20 lbs en carretera y 10 lbs en relanti......
ojala puedan ayudarme...el ruido me tiene enfermo y no puedo salir en él porque no sé si volveré jaja saludos BulldogCruiser |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Si es TOYOTA, volverá si o si. Tengo el mismo motor en mi TLC hace tiempo pide ajuste pero aun le sigo dando y cero falta ojala puedas dar con tu problema tengo algunos manuales que pueden ser de utilidad.
Dame tu correo para ver si te los puedo enviar |
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#3 | |
Member
Top 500
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#4 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Los inyectores de los motores B y 3B no son de abanico, si inyectaran en forma de abanico es porque están en mal estado. El golpeteo está entre inyector (tobera) o precamara.
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#6 | |
Member
Top 500
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saludos.... |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Puede ser, pero lo veo un poco imposible, los motores de la serie B no tienen metales en el eje de levas sino que unos bujes, dependiendo del año de fabricacion son 3 o 5.
3 : 02.1974 - 08.1984 5 : 08.1984 - 10.1984 Por cierto, tienen taqués pero son mecánicos, aun así pueden dar un golpe. |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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20 PSI a cuantas Rpm . ?
By FSM 36 - 64 PSI @ 2000 - 3000 rpm @normal operative temp. |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Segun los manuales de taller de la serie B, la presión de aceite en ralenti debe ser de 4,3 psi o mas, y a 3.000 rpm entre 36 a 85 psi, siempre a la temperatura de funcionamiento del motor.
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#10 |
Member
Top 500
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