![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, les cuento mi problema... hace como 2 meses mas o menos el motor del tlc comenzó con un tecleteo permanente que de a poco a ido aumentando su intensidad, se le a regulado válvulas varias veces, también se le a cambiado el eje de balacines, los balancines por separado, la presión de aceite en temperatura de operación anda en 20 lbs en carretera y 10 lbs en relanti......
ojala puedan ayudarme...el ruido me tiene enfermo y no puedo salir en él porque no sé si volveré jaja saludos BulldogCruiser |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es TOYOTA, volverá si o si. Tengo el mismo motor en mi TLC hace tiempo pide ajuste pero aun le sigo dando y cero falta ojala puedas dar con tu problema tengo algunos manuales que pueden ser de utilidad.
Dame tu correo para ver si te los puedo enviar |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los inyectores de los motores B y 3B no son de abanico, si inyectaran en forma de abanico es porque están en mal estado. El golpeteo está entre inyector (tobera) o precamara.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Puede ser, pero lo veo un poco imposible, los motores de la serie B no tienen metales en el eje de levas sino que unos bujes, dependiendo del año de fabricacion son 3 o 5.
3 : 02.1974 - 08.1984 5 : 08.1984 - 10.1984 Por cierto, tienen taqués pero son mecánicos, aun así pueden dar un golpe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
20 PSI a cuantas Rpm . ?
By FSM 36 - 64 PSI @ 2000 - 3000 rpm @normal operative temp. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun los manuales de taller de la serie B, la presión de aceite en ralenti debe ser de 4,3 psi o mas, y a 3.000 rpm entre 36 a 85 psi, siempre a la temperatura de funcionamiento del motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |